Saltar al contenido

///POR BELLEZA PODRIA SER LA PROXIMA MISS VENEZUELA.. SE VE Q OSMEL LA AMA////

Recommended Posts

Publicado

BIEN LO DIJERON TIENE CARA DE MISS VENEZUELA Y DE MISS UNIVERSO. EN VIDEO ES DEMASIADOOOO BELLA.... Y HABLA HERMOSO Y SEGURA PARA TENER 18 AÑITOS..

1069196_587041778006206_760014230_n.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

8

• Sebastina Mujer tran

8

• Un venenozolano

2

• MissRoyalVenezuela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Personalmente, fue la que vi más bella en el episodio de anoche... me encantó!!!

spacer.png

Publicado (editado)

en algunos angulos se me parecio a behati prinsloo :wub:

ella podría ser una buena miss V

Editado por ANTONELLA
Publicado

voy a tener que reiniciarme el cerebro, xq la supuesta mas bella de este miss venezuela no me gusta....  :mellow:

no la he visto en video

Publicado

voy a tener que reiniciarme el cerebro, xq la supuesta mas bella de este miss venezuela no me gusta....  :mellow:

no la he visto en video

debes verla mi shanty bella y hermosa te paso el video??? yo no la habia visto es impactante.

Publicado (editado)

debes verla mi shanty bella y hermosa te paso el video??? yo no la habia visto es impactante.

bueno pasalo :durmiendo:

Editado por Sayuri
Publicado

:o 

me retracto... es bella... pero ese cuerpo tiene q trabajarlo muchisimo

Publicado

Tiene un rostro realmente hermoso, pero no creo que su cuerpo este bien para la coronación si es que llega hasta allá.. Para mi debió esperarse uno o dos años más y en ese tiempo dedicarse a su preparación como Miss

Publicado

TIENE EL MEGA ROSTRAZO, AYER ME DEJO LOCO, EN VIDEO ES UNA DIOSA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sebas odiame pero esa niña rochiebdfdgfgff es fea

por otro lado la que me parece espectaculaar es la perich o como se escriba, es demasiada :wub: 

Publicado

Precisamente hoy vi el 2do capitulo del reality y el cuerpo no se veia nada bien que digamos :golpiza: con razón fue la única en traje de baño enterizo :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y si, ese cuerpo tiene mucho trabajo por delante... como dijo el mismo Osmel "más delgada debe verse divina".

:o

me retracto... es bella... pero ese cuerpo tiene q trabajarlo muchisimo

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...