Saltar al contenido

///KATE WALTER... QUE TAN LEJOS PUDO HABER LLEGADO EN MISS VENEZUELA?///

Recommended Posts

Publicado (editado)

ES UNA MUJER ESPECTACULAR A MI PUNTO DE VISTA ES BELLISIMA TIENE TODO PORTE,TAMAÑO CUERPO BELLEZA... DE ASCENDENCIA INGLESA. PERO SE RETIRO PORQUE NO LE GUSTO EL REALITY QUERIA ENTRAR DE UNA VEZ... YO CREO QUE SE CERRO LAS PUERTAS DEL MISS FOREVER... YA VIERON LA CARA DE OSMEL CUANDO LA LLAMO Y DIJO SU AMIGA QUE NO QUERIA YA PARTICIPAR. YO CREO QUE HUBIESE LLEGADO MUY LEJOS.. EN UN MI ESA NIÑA ARRASA.

img_4488blog.jpg?w=620

kate-walter-blog2.jpg?w=620

Editado por FLORA
Publicado (editado)

Lástima su actitud en el episodio de ayer, porque estoy seguro de que si se hubiese quedado habría sido una de las 26 candidatas oficiales... muuuuuy pulible y tiene pinta de ser el tipo de chica que luego suena comienza a sonar como "favorita de Osmel".

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Muy bella kate... Pienso que de haber seguido queda entre las 24 y mosca si no en el top 5... Ella le gusto mucho al jurado a pesar de su tipologia "europea"... Que mal que se retiro, pero exitos en sus otros proyectos.

Publicado

Lástima su actitud en el episodio de ayer, porque estoy seguro de que si se hubiese quedado habría sido una de las 26 candidatas oficiales... muuuuuy pulible y tiene pinta de ser el tipo de chica que luego suena comienza a sonar como "favorita de Osmel".

SI, MI RODY DESDE EL PRIMER CAPITULO YO DECIA QUIEN ES ESA RUBIA... COMO NO QUEDO...... QUE LASTIMA QUE SE RETIRO PERO EN LAS CONDICIONES Q LO HIZO Q HIZO ARRECHAR A OSMEL XQ DESAPARECIO Y NO VOLVIO MAS. NI EL TELEFONO ATENDIO PARA DECIR NO QUIERO PARTICIPAR MAS SI NO QUE MANDO A LA AMIGA.

POR OTRO LADO QUE RABIA QUE LE ARREBATARON EL SUEÑO A ESAS 7 CHICAS POR DEJAR A EL MOCO ESE DE LA SOTO COMO LA DETESTO. :angry:

Publicado (editado)

Habla horroroso pero si es muy bella!

ay a mi me parece que habla lindo.. ella es un diamante en bruto ojala regrese el año q viene mas madura.. tambien es q es una baby de 18 años....

Editado por FLORA
Publicado

Yo vi ese capitulo y es bellesima, pero esa chica ni Venezolana era o si? no se si entendi mal, pero su papa es ingles y su mama Colombiana?

Publicado

Es como Mariana Vicente la ex Miss Puerto Rico??? es exacta a ella jejejeje

Publicado

Yo vi ese capitulo y es bellesima, pero esa chica ni Venezolana era o si? no se si entendi mal, pero su papa es ingles y su mama Colombiana?

ella nacio en caracas... obvio es venezolana. 

Publicado

Yo que vivo en Inglaterra te puedo decir que es una inglesa común, aquí las ves más bellas en cualquier supermercado, pero sí creo que en Venezuela seguramente hubiera llegado lejos. Fotos al natural pleaseeee???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...