Saltar al contenido

ES LA STA ATL�NTICO,, PERO SU ROSTRO...?.....................

Recommended Posts

Publicado (editado)

VIÉNDOLA EN ESTA FOTO, AUNQUE TIENE BUEN CUERPO SE LE VE PRONUNCIADA SU QUIJADA Y LUCE  COMO COMO UNA VIEjita. PIENSO QUE ESTA SOBREVALORADA

SE VE MEJOR META SIN MAQUILLAJE. 

entrenamineto1_zps89fdf4e8.jpg

Editado por bacano64
Publicado

de las 5 grandes fav, (esperando por Bogotá) es la que menossss me gusta, sin embargo es el prototipo que a Raymundo le gusta

Publicado

Muy caricomun! Ya basta que en Colombia reinen las comunes, pero bueno allá eligen a una reina para el pueblo, no la más bella ...

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

A mí me gusta pero no la quiero ni de Reina ni de Virreina.

Pero mejor Meta? :memeo: No exageres :mellow:

Publicado

Me encanta!... pero la verdad si!... ella tiene su problemita en la quijada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La atlanticense de todas las favoritas la mas sobre valorada :unsure:

Publicado

Según un chisme de pasillo en facebook... Paola, Paulina y Ariadna visitan el mismo spa... las impresiones son: Paola es bella pero demasiado apagada, con el pelo muy maltratado y pasada de peso en las caderas... Paulina es un amor de persona, sin maquillaje es la mejor, sencilla y con un excelente cuerpo... y Ariadan es la mejor arreglada, siempre impecable en su maquillaje y peinado, no tiene caderas, piernas muy gruesas y sin maquillaje pierde mucho.

Habrá que ver en Cartagena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Según un chisme de pasillo en facebook... Paola, Paulina y Ariadna visitan el mismo spa... las impresiones son: Paola es bella pero demasiado apagada, con el pelo muy maltratado y pasada de peso en las caderas... Paulina es un amor de persona, sin maquillaje es la mejor, sencilla y con un excelente cuerpo... y Ariadan es la mejor arreglada, siempre impecable en su maquillaje y peinado, no tiene caderas, piernas muy gruesas y sin maquillaje pierde mucho.

Habrá que ver en Cartagena.

a puesto a que ese chisme lo proporciono una de esas locas que publican cosas de la costa jummm

Publicado

La atlanticense de todas las favoritas la mas sobre valorada :unsure:

+10000 ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

CUANTO TE PUEDE IMPORTAR EL ROSTRO MI BACANITO, CUANDO UNA DE TUS MISSES MAS ANDABA BIEN FALTA DE ESTE ATRIBUTO ERA...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...