Saltar al contenido

Hoy se cumplen 7 años de la Coronacion de Zuleyka Rivera como Miss Universo 2006

Recommended Posts

Publicado

PERO POR QUE TE ALTERAS? :o EN ESTE FORO, CADA QUIEN EMITE SU OPINION Y YO ACA DEJO LA MIA! :):rolleyes:

:yaveo: EN FIN, ESTA FOTO DE LA ZULE ME ENCANTA! :PB)

zuleykacopiaalicia02.jpg

Quien esta alterado?? No tendría que alterarme por una opinión mas, solo reitero que la mejor es Zuleyka, ya que ese comentario fue contradiciendo lo que dije yo :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es obvioo que la mejor MU en su noche es Venezolana y tiene nombre y apellido y es Alicia Machado... Jamass nadie la ha podido igualar leasee NADIE

Ciaoooooooo

Stellita pero la Alicia esa nada que ver aquí, si para ustedes es la mejor pues que bien. Pero este tema es del aniversario #7 de la mejor MU en su noche final para mi Zuleyka Rivera. No de la Alicia esa, haganle su propio tema :yaveo:

Stephanie del Valle

Publicado

Stellita pero la Alicia esa nada que ver aquí, si para ustedes es la mejor pues que bien. Pero este tema es del aniversario #7 de la mejor MU en su noche final para mi Zuleyka Rivera. No de la Alicia esa, haganle su propio tema :yaveo:

Ay amixie.. es que hiciste referencia a "La Mejor MU en una noche final" y obviamente todos sabemos que ese puesto es de Lichita Machado :mequiere: ...

Publicado

Ay amixie.. es que hiciste referencia a "La Mejor MU en una noche final" y obviamente todos sabemos que ese puesto es de Lichita Machado :mequiere: ...

AY STELLITA DEL LLANO, DIOSALICIA ES MAXIMA, THE BEST EN SU NOCHE FINAL Y QUE NADIE DIGA LO CONTRARIO. :)B)

ALICIA%2BMACHADO%2B%25284%2529.jpg

x26h3n.jpg

Publicado
-_- Gracias por la fotos y video de Alicia en su noche, pero no me interesan :lol: Osea ya yo vi su MU :yaveo: Y la mejor me sigue pareciendo mi Zule :wub:

Stephanie del Valle

Publicado

AY STELLITA DEL LLANO, DIOSALICIA ES MAXIMA, THE BEST EN SU NOCHE FINAL Y QUE NADIE DIGA LO CONTRARIO. :)B)

ALICIA%2BMACHADO%2B%25284%2529.jpg

ME ENCANTA CUANDO SALIO BATIENOSE EN SWIMSUIT OMGGGGGGGGGG... DEJO A TODAS APLASTADAS...

missuniv1.jpg

• Upvote 1
Publicado

PERO ES QUE A STELLA Y A MI NO NOS INTERESA CAMBIAR TU OPINION, YUBARITO! :) SOLO REAFIRMAMOS QUIEN ES LA MEJOR EN SU NOCHE DE ELECCIÓN Y ESA ES ALICITA! :PB)

x26h3n.jpg

Publicado

Pues yo también sigo reafirmando que la mejor es Zuleyka Rivera y el tema es sobre ella -_-

Stephanie del Valle

Publicado

Pues para nosotros la mejor MU en una noche final se llama ZULEYKA RIVERA MENDOZA!!!

Si para ustedes es la Machado, eso es cosa suya. Vayan y abranle un tema a ella, no tienen que venir a dañar el tema de Zuly ;)

Adios!

Publicado

:love:  :love:  :love:  :love:  :love:

:wub:  :wub:  :wub:

merecido homenaje a la bella, divina e insuperable

:numerouno: 

:regalocorazon: 

Alicia Machado

Publicado

Es obvioo que la mejor MU en su noche es Venezolana y tiene nombre y apellido y es Alicia Machado... Jamass nadie la ha podido igualar leasee NADIE

Ciaoooooooo

PERMITEME QUE ME RIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA LA MEJOR PARA QUIEN? A ESE LE FUE PEOR QUE A ZULEYKA ESA SI SE PUSO COMO BOLA IMFLADA  TRUMP LA HUMILLO COMO GUSTO Y GANA LE DIO LA PUSO A HACER EJERCIOS ANTES LAS CAMARAS Y TODOS SE REIAN DE ELLA.

Publicado (editado)

Pues yo también sigo reafirmando que la mejor es Zuleyka Rivera y el tema es sobre ella -_-

Y TIENES TODA LA RAZON LA MEJOR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA EN TODADA SU NOCHE.. DESDE QUE LA LLAMARON AL TOP SUPE QUE GANARIA 

Editado por GATUBELA12
Publicado

PERMITEME QUE ME RIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA LA MEJOR PARA QUIEN? A ESE LE FUE PEOR QUE A ZULEYKA ESA SI SE PUSO COMO BOLA IMFLADA TRUMP LA HUMILLO COMO GUSTO Y GANA LE DIO LA PUSO A HACER EJERCIOS ANTES LAS CAMARAS Y TODOS SE REIAN DE ELLA.

El no esta hablando se su año de reinado sino de la noche de eleccion y ambas han marcado un antes y un despues en los concursos de belleza tanto asi que siguen siendo motivo de referencia ganadoras indiscutibles desde el momento que salieron al escenario sin duda las mejores de sus decadas

Publicado

¿Y qué tiene que ver el reinado de la Machado con su contundente triunfo? :huh: ¿acaso no es usted la que vive llenándose la bosa diciendo que lo que importa es como lucen en la final? ¿ahora si importa cómo lucen durante el reinado? :mellow: no me haga reír porque del reinado de la Zuleyka también hay tela para cortar, no solo por haberse engordado y decuidado sino también por los testimonios de su mal comportamiento tanto en público como dentro de la misma organización... so, no se contradiga doña y ordene bien sus argumentos.

En fin, me parece estúpido que se haya alargado tanto este asunto... ambas coronas bien ganadas, sólo que una de ellas marcó un referente 10 años antes de que la otra apareciera.

PERMITEME QUE ME RIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA LA MEJOR PARA QUIEN? A ESE LE FUE PEOR QUE A ZULEYKA ESA SI SE PUSO COMO BOLA IMFLADA TRUMP LA HUMILLO COMO GUSTO Y GANA LE DIO LA PUSO A HACER EJERCIOS ANTES LAS CAMARAS Y TODOS SE REIAN DE ELLA.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...