Saltar al contenido

Hoy se cumplen 7 años de la Coronacion de Zuleyka Rivera como Miss Universo 2006

Recommended Posts

Publicado

Tan regia y divina mi Zuly, parece que fue ayer cuando gano...

Se me paran los pelos con tan solo ver este video :wub:

Publicado

No dejó para nadie, como Buena Boricua pisotió la competencia. A pesar de no tener un reinado tan éxitoso, es una de las MU más exitosas. Por eso me retuerce el hecho de que le digan caza fortunas, cuando la chica bastante dinero tiene. Ejemplo de perseverancia.

Publicado

No dejó para nadie, como Buena Boricua pisotió la competencia. A pesar de no tener un reinado tan éxitoso, es una de las MU más exitosas. Por eso me retuerce el hecho de que le digan caza fortunas, cuando la chica bastante dinero tiene. Ejemplo de perseverancia.

Mi Zuly no tuvo el mejor reinado ni el reinado ideal, pero lo exitosa que es hoy en dia no se lo quita nadie ;)

Publicado

Magali puso su salon en.bancarota por ellaa y ella vio una mu en zullys

Publicado

Que espectacular ver el MU de Zuleyka. Todo PERFECTO, ni un error. La mejor MU en una no noche final :D:wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que espectacular ver el MU de Zuleyka. Todo PERFECTO, ni un error. La mejor MU en una no noche final :D:wub:

No hubo ni un "pero" en esa presentacion :wub:

Publicado

aunque mi favorita fue Kurara... yo sabia que lo maximo que lograria era el virreinato.... el trinfo de Zule era cantado... CONTUNDENTE.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Totalmente de acuerdo... NINGUNA (Léase Jenn, Natalie o cualquier otra) hubieran podido ganarle a la Zule en mi gusto! Esa noche fue demasiado clara su victoria! 

Publicado

LA MEJOR MU EN SU NOCHE FINAL ES VENEZOLANA Y NO ES DAYANA :rolleyes:

Ah si, que bueno me alegro por esa venezolana. Pero en este tema esta la que para mi es la mejor en su noche final y lo reitero por encima de la que sea :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

PERO POR QUE TE ALTERAS? :o EN ESTE FORO, CADA QUIEN EMITE SU OPINION Y YO ACA DEJO LA MIA! :):rolleyes:

:yaveo: EN FIN, ESTA FOTO DE LA ZULE ME ENCANTA! :PB)

zuleykacopiaalicia02.jpg

x26h3n.jpg

Publicado

LA MEJOR MU EN SU NOCHE FINAL ES VENEZOLANA Y NO ES DAYANA :rolleyes:

Es obvioo que la mejor MU en su noche es Venezolana y tiene nombre y apellido y es Alicia Machado... Jamass nadie la ha podido igualar leasee NADIE

Ciaoooooooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...