Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si supieras lo que soy morirías :D así que cállate pasiva callejera.

:memeo:   :memeo:

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

11

• Karmal Love Gio

7

• Sebastina Mujer tran

7

• Miguel Equador

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Si supieras lo que soy morirías :D así que cállate pasiva callejera.

en la nucleaaaa! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

:memeo:   :memeo:

Se nota que sabe mucho sobre el roll de las transformistas.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Así que la únicas pasivas sumisas del foro son ellas las venecas.

A mi no me vengan con babados.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

en la nucleaaaa! :memeo:

Atrevidos y el, hablar de mi roll como si me conociera pobrecitooooooo te toca hacer el curso de marico mijo.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

YO JURE QUE TODOS LOS TRAVESTIS ERAN PASIVAS :o :O AY DIOS UN HOMBRE BUSCA UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER PARA QUE LE HAGA EL FAVORSITO????? :mellow: :MELLOW: AY DIOS TANTA IDA AL CONVENTO ME TIENE SOSO ANDO PERDIDO EN LA VIDA YO CREYENDO EN LA CIGÜEÑA AUN :memeo:

Publicado

Se nota que sabe mucho sobre el roll de las transformistas.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Así que la únicas pasivas sumisas del foro son ellas las venecas.

A mi no me vengan con babados.

Obvio si tengo amiwis así  :yupi:

Publicado

YO JURE QUE TODOS LOS TRAVESTIS ERAN PASIVAS :o :o AY DIOS UN HOMBRE BUSCA UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER PARA QUE LE HAGA EL FAVORSITO????? :mellow: :mellow: AY DIOS TANTA IDA AL CONVENTO ME TIENE SOSO ANDO PERDIDO EN LA VIDA YO CREYENDO EN LA CIGÜEÑA AUN :memeo:

Tu actitud o estilo de homosexual no mide tu roll corazón, ustedes aun vive sumergidos en la ignorancia, si es verdad que a muchos les gustan los masculinos, si te vas a otros países del mundo no hay diferencia entre dos gay porque ambos lucen muy afeminados o en otros casos ambos lucen muy masculinos. Ahora en mi caso y no generalizo soy una transformista versatil, solo hago de pasiva cuando estoy con un hombre heterosexual aunque muchas veces esos mismos hombres les gusta experimentar que se siente que una trans les haga el amor :o pensé que sabían les toca hacer el curso de maricos mis amores y bueno en la cama todo se vale, no sabemos como te vaya salir el supermacho si pasiva o activa :memeo:

Publicado (editado)

Obvio si tengo amiwis así  :yupi:

:yupi: En eso también entra a jugar el miembro, si eres dotada al hombre más le va gustar experimentar contigo  :memeo:  :memeo:

Por cierto muchos hombres nos ven como fantasía, otros si por gusto porque les gustan las trans. 

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Totalmente de acuerdo contigo Kamila.

Tu actitud o estilo de homosexual no mide tu roll corazón, ustedes aun vive sumergidos en la ignorancia, si es verdad que a muchos les gustan los masculinos, si te vas a otros países del mundo no hay diferencia entre dos gay porque ambos lucen muy afeminados o en otros casos ambos lucen muy masculinos. Ahora en mi caso y no generalizo soy una transformista versatil, solo hago de pasiva cuando estoy con un hombre heterosexual aunque muchas veces esos mismos hombres les gusta experimentar que se siente que una trans les haga el amor :o pensé que sabían les toca hacer el curso de maricos mis amores y bueno en la cama todo se vale, no sabemos como te vaya salir el supermacho si pasiva o activa :memeo:

giphy-downsized-large.gif

Publicado

es que yo tengo 20 añitos y tengo la semilla y yo ando en el mundo de ambiente hace dos años soy nuevo :memeo: no sabia.

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo Kamila.

Es como todo, todo se vale, en la cama se sabe :o  :beso:

Publicado

es que yo tengo 20 añitos y tengo la semilla y yo ando en el mundo de ambiente hace dos años soy nuevo :memeo: no sabia.

Bueno te toca saber que en la cama nada está escrito, muchos super machazos te pueden salir más pasivas que tú. ;)

Publicado

Muy a aprte uno ya ni sabe con quien se mete, a veces parecen bien machitos, pero a la hora de la hora jajaja no lo digo por mi ni es mi caso, solo que tengo muchos amigos y me cuentan cada cosa jajaja es para no creer, pero es la verdad ;)

Es como todo, todo se vale, en la cama se sabe :o  :beso:

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Muy a aprte uno ya ni sabe con quien se mete, a veces parecen bien machitos, pero a la hora de la hora jajaja no lo digo por mi ni es mi caso, solo que tengo muchos amigos y me cuentan cada cosa jajaja es para no creer, pero es la verdad ;)

Así es :D por eso no es bueno enfrascarse en un solo roll, en algún momento nos toca hacer de todo porque nunca sabremos que le gustará a la persona con la que nos metemos :D en fin tienes toda la razón y creeme que esos casos acá abundan.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...