Saltar al contenido

***CINDY MEJIA Y SU PORTE DE REINA REGIAA *********

Recommended Posts

Publicado (editado)

osea ahora  te  dedicas  a  hacer  montajes de las reinas  ,,,deberian banearte  de por  vida por  enfermo

Con PS hasta tu puedes completarte la dentadura.. :memeo:

Te dejo el LINK de la PAGINA con su hermoso close up.... amiga no te averguences de tu reina! :)

https://www.izaping.com/18063/cindy-mejia-miss-peru-2012.html

Sonriele a la vida :D

boca_zps41376532.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

era solo cuestion de tiempo antes que endiosaras a ese bagre.. fea, pegada y mal vestida parece una combinacion de la bella y la bestia de la bella el vestido y de la bestia lo demas sobre todo la cara :S

Publicado (editado)

RELAX GIO, ES QUE PARA LAS MACHUPI
............SUS REINAS SON PERFECTAS!!Y .......

Editado por eustres
Publicado

"Me declaro SU fan DE LA tramoyera" wow haha omg aprende a escribir como un capitalino por dios!!! Suave con los barbarismos andinos mi rey.

banner-2024-one.png

Publicado

pobrecita  la  loca  de new jersey ami criticandome ..realmente  eres un caso  ..mejor  sigue  doblando la  ropa  en old navy  la tienda  de pobres lol

"Me declaro SU fan DE LA tramoyera" wow haha omg aprende a escribir como un capitalino por dios!!! Suave con los barbarismos andinos mi rey.

Publicado

Calla mi querido #hablocomocholo lol. Y aunq te duela es Abercrombie.

banner-2024-one.png

Publicado

la  cholaaaa seras tu  indiaaa puÑeñnnnna es lo que pareces  asi que te ubicas ...por  algo  vives en new jersey por  paterson o  como se llame  ese lugar  de gentesittaa como tu  ...asi que bye...no me  vuelvas  a hablar pelo de allambree

Calla mi querido #hablocomocholo lol. Y aunq te duela es Abercrombie.

Publicado

Si soy cholo como tengo pelo de alambre?? Si los cholos tienen pelo bonito lol

banner-2024-one.png

Publicado

PONTE  AL  SHOUT  FEA  MARGINAL  VENDEDORA DE  ANTICUCHOS  Y  VIVIDA EN UNA  QUINTA  DE EL CERCADO PARA QUE TE DE TU ARRASTRADA POR IGUALADA  FEA..DEJA  DE OCULTARTE  AQUI Y ESTAR INSULTANDOME

Si soy cholo como tengo pelo de alambre?? Si los cholos tienen pelo bonito lol

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...