Luiwing Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 Me gusta como se ve en esas fotos
Gianci Publicado Julio 23, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2013 Me gusta como se ve en esas fotos a mi tb
MissNaturalBeauty Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 se ve regiaaaa......vi el video de wongg se le ve bellaaa
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 se ve regiaaaa......vi el video de wongg se le ve bellaaa ya va en bella? cuando llegue a Rusia la llamaran diosa #soloenPeru COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 PUES A MI LO QUE NO ME GUSTABA DE CINDY ES QUE NO MEDIA 180CM PORQUE AMI LAS ENANAS PIOJOSAS COMO LUCIA NO ME GUSTAN PERO CINDY FEA COMO LA ROBAYO NO ES OSEA TAMPOCO AY QUE ESTAR CONFUNDIDOS AMIGA GIO ya va en bella? cuando llegue a Rusia la llamaran diosa #soloenPeru
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 PUES A MI LO QUE NO ME GUSTABA DE CINDY ES QUE NO MEDIA 180CM PORQUE AMI LAS ENANAS PIOJOSAS COMO LUCIA NO ME GUSTAN PERO CINDY FEA COMO LA ROBAYO NO ES OSEA TAMPOCO A Y QUE ESTAR CONFUNDIDOS AMIGA GIO que no es fea? si la #enciasnegras mas horrenda no puede ser... definitivamente el nacionalismo machupichano no tienr temor de Dios COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 si claro quieres que traiga foto sreales de la robayo , margarita o de lucia y veamos quien es mas fea que no es fea? si la #enciasnegras mas horrenda no puede ser... definitivamente el nacionalismo machupichano no tienr temor de Dios
S¢ลry Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 (editado) en esta foto se le ve bien... ojala y se viera asi en todas sus fotos :s Editado Julio 23, 2013 por Scary
Recommended Posts