Saltar al contenido

///QUE BELLA LA ISLERRR.... ESTA EVOLUCIONADO Y PARA BIEN EN SU 4TA CLASE DE MAQUILLAJE////

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Un venenozolano

3

• EL MALQUERIDO

2

• MissNaturalBeauty

2

Publicado

Lo dicho... hasta entre nulas hay niveles ;) unas comienzan a mejorar y otras... bueno, siguen siendo duquesas menos en belleza y presencia :lol:

spacer.png

Publicado

Que mujer mas bella, elegante, fina, con clase, charm y glamour yo la amo...No me arrepiento de haberla colocado de Miss Venezuela el año pasado creo que fui el unico...

Publicado (editado)

No fuiste el único mi Richie... sus padres y su novio seguramente también la tenían de Miss Venezuela :P

Que mujer mas bella, elegante, fina, con clase, charm y glamour yo la amo...No me arrepiento de haberla colocado de Miss Venezuela el año pasado creo que fui el unico...

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

:lol:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

bella bella... esa pela hace bastante por ese rostrooo... alguien que le pase ese shampoo con embrion de pato y keratina a la Cindy Mejia pa que se bañe la cara.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo dicho... hasta entre nulas hay niveles ;) unas comienzan a mejorar y otras... bueno, siguen siendo duquesas menos en belleza y presencia :lol:

y desde cuando tu alardeas a la isler? ya te empezo a gustar rey bipolar?

Publicado

De que se rien??? fue la familia Isler-Morales y yo jejejeejeje bueno pero nada que hacer ganó y asi se quede pegada en el internacional la apoyaré ella para mi es completisimaaaaa...

Publicado

ME ENCANTA.

Y ME DA RISA EL POCO DE BIPOLARES, EMPEZANDO POR LA SEBAS TRASTOCADA DE MENTE, QUE LE TIRABAN Y NO CONFIABAN EN ELLA.

REGIA MI ISLESIVA. :mequiere:

Publicado

Su avance físico es innegable... La mano mágica de la OMV lo vuelve a hacer. La Isler en honor a la verdad luce REGIA, no podía ser de otra forma viniendo de la mejor casa de reinas de belleza del mundo... Este ha sido el mejor look que he visto en ella. Yo espero que trabajen su carisma y chispa que es donde siempre me ha quedado debiendo. Porque de cuerpo y rostro, ya me doy por servido.

Publicado

Si no sabes tú que eres experto en alardear misses que antes destruías y viceversa :rolleyes: Ferrari, Herrera, Soto, Ontiveros, Isler, etc...

y desde cuando tu alardeas a la isler? ya te empezo a gustar rey bipolar?

spacer.png

Publicado

Su avance físico es innegable... La mano mágica de la OMV lo vuelve a hacer. La Isler en honor a la verdad luce REGIA, no podía ser de otra forma viniendo de la mejor casa de reinas de belleza del mundo... Este ha sido el mejor look que he visto en ella. Yo espero que trabajen su carisma y chispa que es donde siempre me ha quedado debiendo. Porque de cuerpo y rostro, ya me doy por servido.

asi es eddd... espero que con su estadia de animadora en portadas afile mas ese carisma xq labia tiene

Publicado

Me gusta como la Isler esta luciendo ultimamente,desde el evento Hola! me esta convenciendo de que no todo esta perdido con ella,esta mañana en Portadas me gusto mucho y en esta foto se ve preciosa!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...