Saltar al contenido

Maria Gabriela Isler hoy saliendo de sus clases de maquillaje.

Recommended Posts

Publicado

BP0xzBmCcAAUaRI.jpg

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.

Bellaaaaaaa...Me encanta mi representante asi se pegue...

Publicado

QUE PELO MAS ESPECTACULARRR SE VEN AVANCES AL FIN EN LA ISLER :sol: :SOL:

Publicado

Segun su cabello es natural, nada de extensiones segun ella mismo ojo...

Publicado

Ese tipo de peinados la hace ver menos carona... Debe trabajar duro es carisma, espontaneidad, simpatía... Necesita muchas clases con la Fontecha y con los Cuerpos Tibios de Vanessa.

Publicado

No me fijé en su maquillaje sino en su cabello, ojalá no les de por encopetarlo mucho ni bañarlo en laca porque es uno de sus mayores (pocos) atributos.

spacer.png

Publicado

No me fijé en su maquillaje sino en su cabello, ojalá no les de por encopetarlo mucho ni bañarlo en laca porque es uno de sus mayores (pocos) atributos.

SUFRE MEJOR MI VIDA ELLA TIENE MUCHOS ATRIBUTOS Y MORIRAS EN AGOSTO OK??? YA TE VERE DICIENDO Q TE TAPO LA BOCA.

Publicado (editado)

Supongo que tú ya descubriste todos esos atributos... porque en Facebook eso no es lo que dices de ella :o

SUFRE MEJOR MI VIDA ELLA TIENE MUCHOS ATRIBUTOS Y MORIRAS EN AGOSTO OK??? YA TE VERE DICIENDO Q TE TAPO LA BOCA.

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

que melena mas talianezcaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Rodolfo no dira eso, simplemente el orgullo no lo dejaria, si a el no le gusto desde el principio asi ahorita la veo diosa no dira cosas positivas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Rodolfo no dira eso, simplemente el orgullo no lo dejaria, si a el no le gusto desde el principio asi ahorita la veo diosa no dira cosas positivas!

BUENO ES VERDAD RODOLFO ES UN MUCHACHO MUY LLENO DE RENCOR NO SE PORQUE, PERO EL ES MUY ORGULLOSO SEGURO DIRA COMO CON IVIAN QUE ESTA MENOS COMUNAZA QUE DE COSTUMBRE PARA NO ACEPTAR LA REALIDAD... NO IMPORTA EL ES ASI IGUAL LO AMO.

Publicado

Ella está divina!... así es que debe arreglarse siempre. :wub: ... aquí les dejo otra.

v8v.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...