Saltar al contenido

////WIMAYERLIN NAVA MARQUEZ.. QUE DIRAN LOS CLASISTAS DE SU NOMBRE? SEGURO YA LA ODIAN...

Recommended Posts

Publicado

DIVINAAA MI CHINAA

BP0xW6SCEAIVVeZ.jpg

BP0vfRPCQAImT1v.jpg

2d177bb50b0044e48acd0e803b612956.jpeg

BPk4hU_CAAAKqGu.jpg

RESULTO SER MAS badword QUE NADA :memeo: :MEMEO: AUNQUE SI ES DE ASCENDENCIA FILIPINA :lol:

AQUI LAS 50

BP0V3liCIAEjvh-.jpg

QUE NIVELAZOOOOOOOO PARECE UN MISS UNIVERSO TODASSS ALTASSS Y REGIAS...

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• La Gran Gio Colombia

3

• RichieVenezuela

3

• MissRoyalVenezuela

3

Publicado

jejejeejej yo soy de ese grupo de clasistas pero a mi me encanta esa condenada china, es preciosaaaaa, pero si deberia usar ese nombre Wi May la hace mas comercial que Wilssjfjcfjefjvsjfjfsjfj eso mismo y si debe tener ascendencia filipina porque la chica se ve asiatica full...

Publicado

jejejeejej yo soy de ese grupo de clasistas pero a mi me encanta esa condenada china, es preciosaaaaa, pero si deberia usar ese nombre Wi May la hace mas comercial que Wilssjfjcfjefjvsjfjfsjfj eso mismo y si debe tener ascendencia filipina porque la chica se ve asiatica full...

SIIII QUE SE QUEDE COMO WI MAY.

Publicado (editado)

FUE CANDIDATA AL MISS VENEZUELA 2012 PERO POR SER MENOR DE EDAD NO QUEDO... ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS. :wub: Y MIDE 1.80 LA AMO ASI CABALLOTA

Editado por FLORA
Publicado

No creo que gane Miss Venezuela y no por sus atributos fisicos los cuales le sobra a la condenada pero creo que maximo llegaria al Miss International porque seguramente seria muy controversial una reina de sus rasgos y seria mucho rollo pero seguramente le ira bien, aunque creo que es mala respondiendo preguntas...

Publicado

a mi no me parece la gran cosa aun pero tiene madera osmel la dejaria magistral pero sin ponerle tanta peluca por que las asiaticas no lucen asi

Publicado

Wimayerlin? Tráiganme el pokedex. Esta lo único que tiene de China o de Filipina es que le gusta comer arroz. Es bonita.

Publicado

Pensé que era mejor, muy normal aunque falta el trepaje y la producción, pero es normalita.

Publicado

wi que? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

wi que? :memeo:

:memeo: :memeo: mejor que se quede como wi fi :memeo:

Publicado

BP0vphiCAAIgymL.jpg

A mi si me parece hermosa, debe ser que es tan distinta a lo de siempre que uno dice Woowww es bellaaaa...

Publicado (editado)

con la creatividad venezolana no dudo que sea hija de wilmer y mayerlin!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...