Saltar al contenido

***///... Cordialmente Invitadasm Por Hank... Las 118 Millones de personas a volver a sintonizar...

Recommended Posts

Publicado

En la programación de SONY de la señal de cable que yo tengo dice que esa película que algunos dicen que están pasando, comienza después del reality, osea en unos 30 minutos ;) lo más seguro es que lo hayan dado antes y que por diferencias de programación o por la operadora de cable no se vea a la misma hora en todas partes de Colombia.

Debe ser porque raro que a Gio si le salga y a mi y a salo no. 

Publicado

que rostrazooo el de la Agriestiiii

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Aquí en Venezuela pasa que en algunas operadoras de cable transmiten el Desafío Caracol a una hora y en otras, 1 hora despues... supongo porque algunas tienen como en mi caso Caracol en su versión Internacional y otras no, así que seguramente eso es lo que ocurre en el caso del reality en Colombia también.

Debe ser porque raro que a Gio si le salga y a mi y a salo no.

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Aquí en Venezuela pasa que en algunas operadoras de cable transmiten el Desafío Caracol a una hora y en otras, 1 hora despues... supongo porque algunas tienen como en mi caso Caracol en su versión Internacional y otras no, así que seguramente eso es lo que ocurre en el caso del reality en Colombia también.

Si supongo que es eso, muchas operadoras transmiten las cosas mucho antes y otras lo dan más atrasadas.

Publicado

Que raro, yo ayer iba ver el reality a la hora indicada y estaba la película "El Zorro" :s

Publicado

Que raro, yo ayer iba ver el reality a la hora indicada y estaba la película "El Zorro" :s

A mi tambien me sale eso :s

Publicado

maldito Sebassss se acabo el programa y el casting de la Coimaaa queee?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

CLARO QUE NO.. GIO SI LO ESTA VIENDO XQ EL CAPITULO NO LO HAN SUBIDO Y EL ESTA DICIENDO COSAS Q SI PASARON EN EL REALITY

Publicado

NO LO PASARON AMIX :( :( Y EN LA PROMO SALIA ELLA CON OSMEL... LA PASARON FUE UN RATITO.

Publicado

La Coifman salia de ratitos jejejeje espero la muestren mas en el proximo capitulo creo que las duras duras no las han sacado a la pelea, no las muestran de a mucho se ven a lo lejosssss todassss pero cuando salen impactan...

Publicado

:golpiza:

Pero si la Coifmaa no va este año...de los 118 millones de espectadores, por lo menos 60 millones son incautos manipulados por la sebastiana con el cuento de esta niña :leebien: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...