Saltar al contenido

((( VANNESA MENDOZA MISS COLOMBIA 2001))) ((( PEGADA JUSTA O PEGADA INJUSTA)))

Recommended Posts

Publicado

"Bien hombrecito" :memeo: :memeo: :memeo:

Pero en la intimidad NO.... "que linda mi gatita como hace... miau miauuu" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• ǺpoŁo

4

• Edgar Botero

3

• Conchita Pautt

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Querías ver una cuca? :memeo: ... quien te leyera juraría que no eres pasivísimo! :memeo:

lllusagay_zps191ebdfb.jpg

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pal cara.. quiero sentir tu cuerpo que soy pasivo por que mi alma ya tiene tiempo sin un activoovoooooooooooo me gustas me asusu ta sentir tu quessssssooo saliendo desde tu serrrrr errrrrrrrrrr.. ya encontramos la quinta mariconita ricooooooooooooooooo

Publicado

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pal cara.. quiero sentir tu cuerpo que soy pasivo por que mi alma ya tiene tiempo sin un activoovoooooooooooo me gustas me asusu ta sentir tu quessssssooo saliendo desde tu serrrrr errrrrrrrrrr.. ya encontramos la quinta mariconita ricooooooooooooooooo

:memeo: pero jura que quería ver una cuca... será para peinarla! :memeo:

Publicado

Pero en la intimidad NO.... "que linda mi gatita como hace... miau miauuu" :memeo:

72804_639567302726901_789968150_n.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ay amigo pero tu sabes que uno se obsesiona con lo que carece le encanta imaginar que es la robayo y puede mostrar cuca para ser pasiva en la intimidad con 4 negros ya les dejo a la imaginacion lo que se pinta haciendo con ellos.. mia mia mia me dicen la gataaa mia miu a miau 

Publicado

Ay no! ... Lusagnia me hizo la nochee! :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Querías ver una cuca? :memeo: ... quien te leyera juraría que no eres pasivísimo! :memeo:

lllusagay_zps191ebdfb.jpg

VINO POR LANA Y SALIO TRASQUILADA .

ME MEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Editado por ǺpoŁo
Publicado

Esa Negra se veia naca, fea, microcefalica, así bien justificada su PEGADAAAAAAAAAAA!

Publicado

Esa Negra se veia naca, fea, microcefalica, así bien justificada su PEGADAAAAAAAAAAA!

Más naca, cunzia y pordiosera que estas dos ninguna :)

XcBtGhS2Ev.jpg

machav.jpg

188993389_18beb27a18.jpg

dibujo6vs.jpg

:)

pero que clasudaaaaa

susannnca.jpg

Regia

susanc.jpg

Publicado

A vanessa le falto mas preparacion y fogueo periodistico, esa mujer era una barbie negra, simplemente divina ella gano el cnb solo por belleza, pero demasiado timida y porque ese año no habia mas y el boom de tener la primera reina morena colombiana, pero nadie le quita lo bella, sosa, pero bella !!!

Publicado

ella es una de las negras mas bellas que ha pisado el miss universo y era favorita en puerto rico su pegado fue sorpresa para todos propiosy extraños.. ese año se quedaron pegadas muchas bellas y entraron unas que ni al caso si no miren la presentacion de todas en la preliminar, republica checa, colombia, jamaica y muchas mas que estaban muy muy bellas habia nivel ese año pero el top 10 estubo flojo.. gracias a dios gano la mas bella Oxana Federova

Publicado

De rostro es muy bella pero ella es muy ordinaria, no sabe hablar, no sabe vestirse, nada. De solo verla uno se da cuenta. Pegada justificada.

Publicado

VINO POR LANA Y SALIO TRASQUILADA .

ME MEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...