La Gran Gio Colombia Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 "Bien hombrecito" :memeo: Pero en la intimidad NO.... "que linda mi gatita como hace... miau miauuu" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 Querías ver una cuca? ... quien te leyera juraría que no eres pasivísimo! andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pal cara.. quiero sentir tu cuerpo que soy pasivo por que mi alma ya tiene tiempo sin un activoovoooooooooooo me gustas me asusu ta sentir tu quessssssooo saliendo desde tu serrrrr errrrrrrrrrr.. ya encontramos la quinta mariconita ricooooooooooooooooo
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pal cara.. quiero sentir tu cuerpo que soy pasivo por que mi alma ya tiene tiempo sin un activoovoooooooooooo me gustas me asusu ta sentir tu quessssssooo saliendo desde tu serrrrr errrrrrrrrrr.. ya encontramos la quinta mariconita ricooooooooooooooooo pero jura que quería ver una cuca... será para peinarla! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 Pero en la intimidad NO.... "que linda mi gatita como hace... miau miauuu"
Karmal Love Gio Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 pero jura que quería ver una cuca... será para peinarla! ay amigo pero tu sabes que uno se obsesiona con lo que carece le encanta imaginar que es la robayo y puede mostrar cuca para ser pasiva en la intimidad con 4 negros ya les dejo a la imaginacion lo que se pinta haciendo con ellos.. mia mia mia me dicen la gataaa mia miu a miau
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 Ay no! ... Lusagnia me hizo la nochee! :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 pero jura que quería ver una cuca... será para peinarla!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Julio 23, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2013 (editado) Querías ver una cuca? ... quien te leyera juraría que no eres pasivísimo! VINO POR LANA Y SALIO TRASQUILADA . ME MEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Editado Julio 23, 2013 por ǺpoŁo
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 Esa Negra se veia naca, fea, microcefalica, así bien justificada su PEGADAAAAAAAAAAA!
Conchita Pautt Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 Esa Negra se veia naca, fea, microcefalica, así bien justificada su PEGADAAAAAAAAAAA! Más naca, cunzia y pordiosera que estas dos ninguna pero que clasudaaaaa Regia
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 A vanessa le falto mas preparacion y fogueo periodistico, esa mujer era una barbie negra, simplemente divina ella gano el cnb solo por belleza, pero demasiado timida y porque ese año no habia mas y el boom de tener la primera reina morena colombiana, pero nadie le quita lo bella, sosa, pero bella !!!
Karmal Love Gio Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 ella es una de las negras mas bellas que ha pisado el miss universo y era favorita en puerto rico su pegado fue sorpresa para todos propiosy extraños.. ese año se quedaron pegadas muchas bellas y entraron unas que ni al caso si no miren la presentacion de todas en la preliminar, republica checa, colombia, jamaica y muchas mas que estaban muy muy bellas habia nivel ese año pero el top 10 estubo flojo.. gracias a dios gano la mas bella Oxana Federova
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 De rostro es muy bella pero ella es muy ordinaria, no sabe hablar, no sabe vestirse, nada. De solo verla uno se da cuenta. Pegada justificada.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 24, 2013 Denunciar Publicado Julio 24, 2013 VINO POR LANA Y SALIO TRASQUILADA . ME MEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts