Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

renzo de virreina  universal  hahahahaha  me  hace recordar a otros  paises

Ese tramoyero me da miedoo se esta poniendo todo regio, el unico que porque decicion propia se bronceo para lucir la cuerpa!... cuidado deje a mi renzito de virreina :( 

:memeo:

Publicado

Tiene que ganar.... muy lindo me parece Pasco, pero ese copete quemado no lo supero... en cambio este esta PERFECTO!

Publicado

Mijo muy mr world y todo el cuento pero lo paran al lado de este PAPASITO y queda al 1000.000.000.000.000% AFOCADO... Deja tu ardor

Es lógico... él tiene que ganar... Renzo es demasiado italiano para llevar la banda cuatro letras.

Publicado

Si es por mi... Que se quede de espalda hahahahaha... No en serio, el debe de ganar y de vi, Renzo 

Publicado

Mijo muy mr world y todo el cuento pero lo paran al lado de este PAPASITO y queda al 1000.000.000.000.000% AFOCADO... Deja tu ardor

TAMBIEN QUEDARIA OPACADO AL 100% AL LADO TUYO

Publicado

¡Uy no! de cara parece el papá de Renzo... eso si, cuerpazo.

Pasco all the way :)

spacer.png

Publicado

ardor?... tu lo has dicho Pacho es Mr World!... que sea feo es lo que menos me preocupa... feas y feos con corona es lo que ha habido!... o te sentias muy mal con la Tefa coronada MU? no verdad? feos y y opacados la Tefa fue MU y Pacho Mr World! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De ley que ha d quedar Top 3, pero no es para un perfil Mr World, le quedaría regio un concurso como el Manhunt pq ahí se despelotan más y el chico tiene la cuerpa.

Publicado

Y yo soy como Rodolfito, prefiero una mejor rostra que una mejor cuerpa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...