Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

942680_207304516060606_2143566218_n.jpg

La Señorita Guajira® 2012-2013 fue designada por el Concurso Nacional de Belleza® para representar a Colombia en el certamen Miss Continentes Unidos 2013.

Esta será la primera edición del concurso que tendrá lugar en Guayaquil, Ecuador, del 3 al 14 de septiembre de 2013. Debido al éxito alcanzado en Miss Continente Americano los organizadores decidieron ampliar  la convocatoria para que asistieran representantes de todos los países del mundo, por esta razón la ganadora en 2012 de Miss Continente Americano será quien corone este año a la ganadora de Miss Continentes Unidos.

El Concurso Nacional de Belleza®  confía plenamente en el papel que desempeñará Daniela Vega Mendoza en este certamen que evalúa la belleza integral, la elegancia, el porte y  la seguridad de las candidatas.

Más sobre Daniela Vega Mendoza

Daniela se define como  una mujer sensible, inteligente, estudiosa, íntegra, divertida, emprendedora, extrovertida y polifacética; amante del arte, la fotografía, la informática y también de la moda, el cine, los deportes y el turismo. Ha trabajado como modelo de alta costura con diseñadoras de trayectoria y reconocimiento nacional e internacional como Silvia Tcherassi, Francesca Miranda, Beatriz Camacho, Judy Hazbun, Tina Newman y Johana Mancuso.

Esta guajira mide 1.71 cm, nació el 14 de noviembre de 1992, tiene 20 años y sus medidas son 85-60-93. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy colombiana

Bien dicho!!! Cuerpazo, belleza y muy seguramente APLASTA INCAS como buena Colombiana :yupi:

Publicado

Muy colombiana

84891-3%20afiche.JPG

ESTA BASURA DE FORISTA TUVO QUE HABER SIDO VIOLADA POR UN COLOMBIANO PORQUE LA OBSESIÓN QUE CON COLOMBIA NO ES NORMAL,SAQUEN ESTA RATA DE ESTE FORO 

• Upvote 1
Publicado

muy bella, buena representación. Me pregunto a qué certámenes enviarán a Yuliana y a la señora Antioquia, considerando que en el pasado reinmundo ha enviado a las virreinas a este templete. aunque el año pasado ineplicablemente envió a la hórrida Melissa Cano que ni siquiera fue top 10 en el Miss Colombia

Publicado

muy bella, buena representación. Me pregunto a qué certámenes enviarán a Yuliana y a la señora Antioquia, considerando que en el pasado reinmundo ha enviado a las virreinas a este templete. aunque el año pasado ineplicablemente envió a la hórrida Melissa Cano que ni siquiera fue top 10 en el Miss Colombia

Creo que la Sra de las cuatro decadas renuncio o pidio que no la mandaran a concursar y me imagino que a la gorda Yuliana la mandarán al Reinado de la Banana :lol:

Publicado

ESTA BASURA DE FORISTA TUVO QUE HABER SIDO VIOLADA POR UN COLOMBIANO PORQUE LA OBSESIÓN QUE CON COLOMBIA NO ES NORMAL,SAQUEN ESTA RATA DE ESTE FORO 

Y lo peor es que los "moderadores" nunca le editan nada :wuakala:  en cambio uno si no puede escribir algo de las Peruanas :yaveo:

Publicado

BELLISIMA  QUE COLOMBIANA  ES!!!  DANIELA   VAMOS  A  IR  MUY BIEN REPRESENTADOS,  EL DESPARPAJO  Y  EL MEGACUERPO  DE  ESTA  GUAJIRA  ME  ENCANTANNNNNNNNNNN L.O.L

377670-beth-ditto-637x0-3.jpg

Publicado

Creo que la Sra de las cuatro decadas renuncio o pidio que no la mandaran a concursar y me imagino que a la gorda Yuliana la mandarán al Reinado de la Banana :lol:

PUES MEJOR. QUE ESCOJAN A UNA DE LAS DEL TOP 10 COMO SAN ANDRÉS, CÉSAR Y TOLIMA PARA CERTÁMENES INTERNACIONALES. AUNQUE YULIANA MEJOR PREPARADA TAMBIÉN HARÍA UN BUEN PAPEL

Publicado

la mejor del año pasado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PUES MEJOR. QUE ESCOJAN A UNA DE LAS DEL TOP 10 COMO SAN ANDRÉS, CÉSAR Y TOLIMA PARA CERTÁMENES INTERNACIONALES. AUNQUE YULIANA MEJOR PREPARADA TAMBIÉN HARÍA UN BUEN PAPEL

Ojala mandarán a Laura Valentina, pero ella dijo en una entrevista que Srta Colombia era el primer y último concurso en el que participaba :(

Publicado

regia ella va por esa corona es la mejor de ese templete que s eponga su barraza y listo

Publicado

regia ella va por esa corona es la mejor de ese templete que s eponga su barraza y listo

Es lo más seguro, bueno si es que Daniella se lo devolvio :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...