Saltar al contenido

HOY IVA CAMINANDO POR EL RODADERO Y ME ENCONTRE A..

Recommended Posts

Publicado (editado)

hay dios mio.. no me mandes estas tentaciones por que con estos hombres asi me vuelvo pecador

santisimoooooo que feo ver y no comer :(

desafio-11-martin.jpg

asi estaba cuando yo lo veia por eso no lo reconocia bien.. cambio mucho

81109-smartin,%20su%20esposa%20e%20hija.

Editado por KARMAL
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

19

• santa marbelis

12

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

11

• LUCHITA ALDANA

3

Publicado

hay dios mio.. no me mandes estas tentaciones por que con estos hombres asi me vuelvo pecador

santisimoooooo que feo ver y no comer :(

desafio-11-martin.jpg

asi estaba cuando yo lo veia por eso no lo reconocia bien.. cambio mucho

81109-smartin,%20su%20esposa%20e%20hija.

CON RAZON ROSA DEJO Q SE LA COMIERA EL TIBURON DEL CARIBE :memeo:

Publicado

Oyee morocha amorocha ahora entiendo porque te llamas asi :memeo: eres morochita cual eres tu de las tres :unsure:

Publicado

Oyee morocha amorocha ahora entiendo porque te llamas asi :memeo: eres morochita cual eres tu de las tres :unsure:

LA MAS BONITA Y CON DON DE GENTE

Publicado

LA MAS BONITA Y CON DON DE GENTE

:memeo: :memeo: :memeo: la de la mochila, esa eres tu si decis que te tomaste foto eres la mas cercana a ese tontarron asi que esa eres :lol: te ves hot y como buena costeña segun lo que he escuchado, arrecha :lol:

Publicado

CON RAZON ROSA DEJO Q SE LA COMIERA EL TIBURON DEL CARIBE :memeo:

santo cual rosa?

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: la de la mochila, esa eres tu si decis que te tomaste foto eres la mas cercana a ese tontarron asi que esa eres :lol: te ves hot y como buena costeña segun lo que he escuchado, arrecha :lol:

santooo pero si mi amiga ankara es hombre :memeo: hay que paso lo de confusio

Publicado

LA DEL DESAFIO PASADO

jummm me da igual esa rosa la rumorosa ese hombre es mio  :yaveo:  :yaveo: 

Publicado

:unsure: como dijo la otra reina por alli .... Hay no noseeeeee :lol: como asi explicame la morocha amorocha es hmbre? Hay no nose :lol: es la misma ankara? Explica por dios ? :unsure:

Publicado

AY AMIGO X DIFAMARME YA NO TE TRAERE LAS FOTOS Q ME TOME CON ALEJANDRO PALACIOS :yaveo::dejame:

Publicado

AY AMIGO X DIFAMARME YA NO TE TRAERE LAS FOTOS Q ME TOME CON ALEJANDRO PALACIOS :yaveo::dejame:

ay amiga pero quien es ese hombre?  ayyyyyyyyyyyyyyy no seeeeeeeeeeee.. es que yo creia que tu eras hombre con mujer o hombre con hombre pero ahora resulta que eres mujer con mujer del mismo modo en el sentido contrario.. estoy confusio 

Publicado

Bueno al fin que morocha amorocha es hombre? Es mujer? Es la msma ankara ? Que es por dios definanla :memeo: :memeo: morocha amorocha por primera vez en la vida contesta con la verdad y con toda la seriedad del caso :memeo:

Publicado

Bueno al fin que morocha amorocha es hombre? Es mujer? Es la msma ankara ? Que es por dios definanla :memeo: :memeo: morocha amorocha por primera vez en la vida contesta con la verdad y con toda la seriedad del caso :memeo:

YO SOY ANKARA Y SOY LO QUE VISTE EN LA FOTO Y EN MI TWITTER :dejame::yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...