Saltar al contenido

HOY IVA CAMINANDO POR EL RODADERO Y ME ENCONTRE A..

Recommended Posts

Publicado

XQ NO LE TOMASTE FOTOS ? :ansioso:  O LE HUBIERAS PEDIDO AYUDA BUSCANDO UNA DIRECCION :memeo:

amiga ankara no le tome fotos por que era de noche y ademas iva trotando rapidito, hay santo no creo que hubiese podido hablar se me hubiese trabado la lengua :memeo: ademas iva con mo novio jajaja..

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

19

• santa marbelis

12

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

11

• LUCHITA ALDANA

3

Publicado

Se escribe "IBA", Burro!

preguntame si me importa.. y mas burro es el que puso los esperma dentro de tu mamita para que nacieras, ese si que es bien burriquete

Publicado

QUE  CHURROOOOOOOOOOOOOOO  MORIRIA  CON UNO  ASI, ESTA  BELLO,  CLASUDO,  SEXY, AYYYYYYYYYYYYY  BENDITOOOOOOOO!!

Beth-Ditto-.jpg

Publicado

amiga ankara no le tome fotos por que era de noche y ademas iva trotando rapidito, hay santo no creo que hubiese podido hablar se me hubiese trabado la lengua :memeo: ademas iva con mo novio jajaja..

amigo karmal yo conoci a martin y me tome una foto con el y sta mas buenoooooooooo!!!!!!!!!! no se si postear la foto aqui

Publicado

amigo karmal yo conoci a martin y me tome una foto con el y sta mas buenoooooooooo!!!!!!!!!! no se si postear la foto aqui

amiga ankara hasta ahora me hiciste caer en cuanta que yo entrenaba con el todos los dias en el estadio de la u cuando estaba en patinaje :memeo: pero no lo reconocia por que ha cambiado bastante, yo si decia que lo conocia de algun lado.. es mas creido que quien sabe que

Publicado

santo no se como no me percate que veia entrenando a este cueraso atletismo.. y con esos pantaoncitos cortitos de los atletas ufff pero eso si es bien creido

430547_410076919047510_164435844_n.jpg

:wub:

Publicado

amiga ankara hasta ahora me hiciste caer en cuanta que yo entrenaba con el todos los dias en el estadio de la u cuando estaba en patinaje :memeo: pero no lo reconocia por que ha cambiado bastante, yo si decia que lo conocia de algun lado.. es mas creido que quien sabe que

ay amigo el conmigo se porto amable mira la foto q me tome con el :

418645_164322903704970_928263579_n.jpg

Publicado

si esas son las gradas de la u.. hay es donde yo entrenaba jajaja y cual eres tu amiga la que tiene el bulto? :memeo:

Publicado

si esas son las gradas de la u.. hay es donde yo entrenaba jajaja y cual eres tu amiga la que tiene el bulto? :memeo:

AY AMIGO LA MAS ELEGANTE Y BONITA

Publicado

Don de gente everywhere :memeo:

spacer.png

Publicado

Martin me cae mal , se cree el mas fuerte y es mas burro que cindy mejia :memeo: :memeo: como me gustaria que en la prueba final sea de inteligencia y lo saquen :nonono:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...