Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 YO SOY ANKARA Y SOY LO QUE VISTE EN LA FOTO Y EN MI TWITTER O sea que si eres una jeva, eres mujer? Y eres la de la mochila? Por cierto jamas te he visto en twitter eres la de la tramoya de la vengadora :memeo: hay no noseeeeee
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 CADA VEZ QUE VEO ESE IVA ME DUELEN LOS OJOS. NO PUEDE ALGÚN MODERADOR CAMBIAR ESE TÍTULO O DE PLANO CERRAR ESTE TEMA PARA VER SI EL QUE LO CREÓ APRENDE A TENER BUENA ORTAGRAFÍA???
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 CADA VEZ QUE VEO ESE IVA ME DUELEN LOS OJOS. NO PUEDE ALGÚN MODERADOR CAMBIAR ESE TÍTULO O DE PLANO CERRAR ESTE TEMA PARA VER SI EL QUE LO CREÓ APRENDE A TENER BUENA ORTAGRAFÍA??? en serio que a veces me dejas pensando, quien realmente eres y esa foto y ese cambio de nick a cada nada deja quieto a karmalito el. Es un batido aun con sus errores de ortografia, el es asi no lo molestes
Miguel Equador Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 A mí me encanta!! hubieses tomado fotos
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 en serio que a veces me dejas pensando, quien realmente eres y esa foto y ese cambio de nick a cada nada deja quieto a karmalito el. Es un batido aun con sus errores de ortografia, el es asi no lo molestes QUÉ CONMOVEDOR
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 QUÉ CONMOVEDOR Lloremos los dos :ak: que horrible !!!
Karmal Love Gio Publicado Julio 23, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2013 gracias gaviera nosotros somos regios.. ignora a esa peluca envidiosa
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 TODO LO CONTRARIO A TI QUE ESTAS EN LOS HUESOS
santa marbelis Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 O sea que si eres una jeva, eres mujer? Y eres la de la mochila? Por cierto jamas te he visto en twitter eres la de la tramoya de la vengadora :memeo: hay no noseeeeee O sea que si eres una jeva, eres mujer? Y eres la de la mochila? Por cierto jamas te he visto en twitter eres la de la tramoya de la vengadora :memeo: hay no noseeeeee si soy jeva y q tanto t interesa saber cual de las 3 soy ? ni q fueras a piropiarme xq eres pajara o me equivoco? nada que ver con la vengadora yo fui victima de ella en el chat privado y en mi twiter tengo otra foto mia y lo de arrecha te lo ahorras xq soy decente yo aplico el dicho "UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA ZORRA EN LA CAMA"
Karmal Love Gio Publicado Julio 23, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 23, 2013 TODO LO CONTRARIO A TI QUE ESTAS EN LOS HUESOS pero soy joven y tengo pelo en la cabeza.. no como otros gordos que ni su imagen son capaces de mostrar y les toca vivir en un foro intentandoser diamante rosado
S¢ลry Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 (editado) CADA VEZ QUE VEO ESE IVA ME DUELEN LOS OJOS. NO PUEDE ALGÚN MODERADOR CAMBIAR ESE TÍTULO O DE PLANO CERRAR ESTE TEMA PARA VER SI EL QUE LO CREÓ APRENDE A TENER BUENA ORTAGRAFÍA??? :memeo: Amiga dale clases Editado Julio 23, 2013 por Scary
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 CADA VEZ QUE VEO ESE IVA ME DUELEN LOS OJOS. NO PUEDE ALGÚN MODERADOR CAMBIAR ESE TÍTULO O DE PLANO CERRAR ESTE TEMA PARA VER SI EL QUE LO CREÓ APRENDE A TENER BUENA ORTAGRAFÍA??? +1. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 que bruta la karmala tanto tinte lo tiene bruto
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 23, 2013 Denunciar Publicado Julio 23, 2013 si soy jeva y q tanto t interesa saber cual de las 3 soy ? ni q fueras a piropiarme xq eres pajara o me equivoco? nada que ver con la vengadora yo fui victima de ella en el chat privado y en mi twiter tengo otra foto mia y lo de arrecha te lo ahorras xq soy decente yo aplico el dicho "UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA ZORRA EN LA CAMA" Pues no soy propiamente pajara para que lo veas solo tenia inquietud de saber si eas hombre o mujer para tratarte como tal, ademas minguna de las tres que estan en esa foto me merece, estan feas :memeo:
Recommended Posts