Saltar al contenido

HOY IVA CAMINANDO POR EL RODADERO Y ME ENCONTRE A..

Recommended Posts

Publicado

YO SOY ANKARA Y SOY LO QUE VISTE EN LA FOTO Y EN MI TWITTER :dejame::yaveo:

O sea que si eres una jeva, eres mujer? Y eres la de la mochila? Por cierto jamas te he visto en twitter :unsure: eres la de la tramoya de la vengadora :memeo: :memeo: hay no noseeeeee :memeo:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

19

• santa marbelis

12

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

11

• LUCHITA ALDANA

3

Publicado

CADA VEZ QUE VEO ESE IVA ME DUELEN LOS OJOS. NO PUEDE ALGÚN MODERADOR CAMBIAR ESE TÍTULO O DE PLANO CERRAR ESTE TEMA PARA VER SI EL QUE LO CREÓ APRENDE A TENER BUENA ORTAGRAFÍA???

Publicado

CADA VEZ QUE VEO ESE IVA ME DUELEN LOS OJOS. NO PUEDE ALGÚN MODERADOR CAMBIAR ESE TÍTULO O DE PLANO CERRAR ESTE TEMA PARA VER SI EL QUE LO CREÓ APRENDE A TENER BUENA ORTAGRAFÍA???

:unsure: en serio que a veces me dejas pensando, quien realmente eres y esa foto y ese cambio de nick a cada nada :unsure: deja quieto a karmalito el. Es un batido aun con sus errores de ortografia, el es asi no lo molestes ;)

Publicado

:unsure: en serio que a veces me dejas pensando, quien realmente eres y esa foto y ese cambio de nick a cada nada :unsure: deja quieto a karmalito el. Es un batido aun con sus errores de ortografia, el es asi no lo molestes ;)

QUÉ CONMOVEDOR  :ak:  :ak:  :ak:

Publicado

QUÉ CONMOVEDOR :ak::ak::ak:

Lloremos los dos :ak: :ak: :ak: que horrible !!!

Publicado

gracias gaviera nosotros somos regios.. ignora a esa peluca envidiosa :eso:

Publicado

O sea que si eres una jeva, eres mujer? Y eres la de la mochila? Por cierto jamas te he visto en twitter :unsure: eres la de la tramoya de la vengadora :memeo: :memeo: hay no noseeeeee :memeo:

si soy jeva y q tanto t interesa saber cual de las 3 soy ? ni q fueras a piropiarme xq eres pajara o me equivoco? nada que ver con la vengadora yo fui victima de ella en el chat privado y en mi twiter tengo otra foto mia y lo de arrecha te lo ahorras xq soy decente yo aplico el dicho "UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA ZORRA EN LA CAMA" :yaveo:

Publicado

TODO LO CONTRARIO A TI QUE ESTAS EN LOS HUESOS

pero soy joven y tengo pelo en la cabeza.. no como otros gordos que ni su imagen son capaces de mostrar y les toca vivir en un foro intentandoser diamante rosado :D

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: Amiga dale clases :lol:

Editado por Scary
Publicado

+1.

276746_152258838244891_1725705831_n.jpg

• Upvote 1
Publicado

si soy jeva y q tanto t interesa saber cual de las 3 soy ? ni q fueras a piropiarme xq eres pajara o me equivoco? nada que ver con la vengadora yo fui victima de ella en el chat privado y en mi twiter tengo otra foto mia y lo de arrecha te lo ahorras xq soy decente yo aplico el dicho "UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA ZORRA EN LA CAMA" :yaveo:

Pues no soy propiamente pajara para que lo veas :rolleyes: solo tenia inquietud de saber si eas hombre o mujer para tratarte como tal, ademas minguna de las tres que estan en esa foto me merece, estan feas :yaveo::memeo: :memeo: :memeo:
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...