Saltar al contenido

Alonso Mateo y Duda Bündchen: los nuevos rostros de la moda.

Recommended Posts

Publicado (editado)

tk8r.jpg

Un nombre se escucha con fuerza en las redes sociales y en el mundo de la moda, se trata del mexicano Alonso Mateo de tan sólo 5 años de edad.

El pequeño originario de Monterrey ya se ha vuelto una celebridad en las redes sociales

adcx.jpg

En las fotografías que circulan en las redes sociales se ve como el pequeño regiomontano desborda estilo, además su ropa es de las marcas más reconocidas como Gucci, All Saints, Moncler y H&M.

Sus seguidores en Tailandia le crearon una página en FaceBook en donde ya acumula 15 mil “Likes”

hvvn.jpg7uq4.jpg

Las fotos de Mateo están causando furor en el mundo. Ugo Mozie, un estilista que ha trabajado con Beyoncé y Chris Brown publicó en una foto de Alonso Mateo en su cuenta de Twitter y escribió: "Familiarícense y tomen nota".

21f9.jpgjkwz.jpg

Por otro lado Duda Bundchen; sobrina de la famosa top model Gisele. Duda de origen brasileño con 6 años se volvió la imagen para campañas publicitarias, rostro de marcas de ropa para niños e incluso diseñadora de la misma compañía de la que es imagen; Brandili Mundi.

iae7.jpg

s45m.jpg

Editado por Viiperi
Publicado

El niño se viste demasiado mayor para su edad, no me gusta que un niño se vista asi, hay edad para todo mira la foto de Duda con las de Alonso para ce un acondroplasico a la moda por Diossss la gente se pasa...

Publicado

Ojala la sobrina lleve esa batidura por dentro que tiene la Giselle Nonnenmacher Budchen

Publicado (editado)

El niño se viste demasiado mayor para su edad, no me gusta que un niño se vista asi, hay edad para todo mira la foto de Duda con las de Alonso para ce un acondroplasico a la moda por Diossss la gente se pasa...

si tambien a reivido criticas porqe apenas tiene 5 años

y esta raro que prefiera ropa de marca a juguetes

pero seve que le gusta y su papa tiene dinero para darle esos lujos

talvez esta influenciado por su mama que esta involucrada en el mundo de la moda

Editado por Viiperi
Publicado

Ojala la sobrina lleve esa batidura por dentro que tiene la Giselle Nonnenmacher Budchen

esta hermosa seria otra diosa brasileira :wub:

Publicado

esta hermosa seria otra diosa brasileira :wub:

Aunque esa familia es Alemana... Giselle es la 4ta generacion esta niña debe ser la 5ta. hermosisima.

Publicado

Pero un niño es tan influenciable que seguro son deseos de fama reprimidos de los padres que lo expresan en los hijos...Mas nada porque a esa edad que va a saber que es H&M o Dolce&Gabbana y preferirlo asi como asi es raro...Pero bueno cada quien como cria a sus hijos, despues vienen los problemas

Publicado

+100000

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

los ojos se me fueron hacia el papá

el niñito exagera, esta muy pequeño aun para ser tan superficial

Publicado (editado)

TMB sale en paginas Rusas se le compara con esta otra niña modelo Rusa

am76.jpg

Milanna Kurnikove omg es una muñequita

lf26.jpgoq95.jpg

kxun.jpgcsv3.jpg

Editado por Viiperi
Publicado

los ojos se me fueron hacia el papá

el niñito exagera, esta muy pequeño aun para ser tan superficial

el no es su papa su papa es un empresario de MTY

y su mama es Luisa Fernanda de MTY una fashion stylist freelancer que ha trabajado en la revista Harper's Bazaar México

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...