Saltar al contenido

Nuevas de Alicia Ontiveros, Pre-Candidata al Miss Venezuela 2013

Recommended Posts

Publicado

ella sera miss zulia y no me incomoda en fotos se ve horrida pero en video es linda y se bateeeeeeeeeeeeeeeeee pero riquisimooooo no supero esa meneada de melena que se hecha sin ver mucho es de las mejores pasarelas este año.

Publicado

Con todo respeto, pero en la primera foto parece candidato(a) al Miss Gay Venezuela más bien :mellow:

spacer.png

Publicado

Con todo respeto, pero en la primera foto parece candidato(a) al Miss Gay Venezuela más bien :mellow:

tu odias a todas las que no tienen apellido extranjero y son pelo negro o morenas... ya decia yo que venias a destruirla :rolleyes: clasista y racista 

Publicado

¿Destruirla? pero si es la verdad... por algo tú hace semanas de HORRENDA no la bajabas :D que como cosa rara ahora te guste de la noche a la mañana es otra cosa :rolleyes:

tu odias a todas las que no tienen apellido extranjero y son pelo negro o morenas... ya decia yo que venias a destruirla :rolleyes: clasista y racista

spacer.png

Publicado (editado)

¿Destruirla? pero si es la verdad... por algo tú hace semanas de HORRENDA no la bajabas :D que como cosa rara ahora te guste de la noche a la mañana es otra cosa :rolleyes:

bueno me toco el corazon en el primer capitulo del reality es una muchacha humilde y de buen corazon y se ve que es pobre... ademas tiene un tumbao y un porte que no puedes negar  :D claro pa top 10 no porque hay chicas q tienen belleza facial q a ella le falta pero ella es un mujeron y lo sabes :D lo que la mata es esa cara marda. lo que es ella y mariani chacon les agarre cariño.

Editado por FLORA
Publicado

Nada más que decir, gracias por darme la razón :)

lo que la mata es esa cara marda.

spacer.png

Publicado

Estoy de acuerdísimo con tu comentario...

Publicado

Triste, pero cierto.

Publicado

CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, LO MISMO PENSE, SE VE BIEN TRANSGENDER EN ESA FOTO...TRAIGAN MAS? TALVEZ DE TAN MONTADA SALIO FATAL  :golpiza: 

Publicado

CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, LO MISMO PENSE, SE VE BIEN TRANSGENDER EN ESA FOTO...TRAIGAN MAS? TALVEZ DE TAN MONTADA SALIO FATAL  :golpiza: 

Si, debe ser eso... porque ella es linda (según Sebas) :memeo:

BIQxkSxCAAAZ7fz.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...