Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE GABRIELA FERRARI // MISS VENEZUELA WORLD 2012

Recommended Posts

Publicado

la Mosquera es la Bryonce venezolana dejala!

Lo unico que tiene de Beyonce es lo "single lady" que se quedara por fea!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• Un venenozolano

4

• Sebastina Mujer tran

3

• CONDESA

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Para nada, nunca me gustó con todo y que al menos no luce tan wircha como su antecesora :mellow: y explícame eso de "Rubia blanca"... ¿acaso hay rubias morenas cariño? :huh:

Ah bueno si... se me olvidaba, está la Mosquera :memeo:

Ay ay jajajaja i LOVE you jajajaajaja no puedo! 

Publicado

La unica ocasion en la cual vi linda a Gaby fue en la final del MV, ni siquiera en fotos con ph, bien raro eso.

Publicado

OMG Como se expresan de Gabriela :memeo:

Ni que les hubiera hecho algo muy malo a ustedes :yaveo: 

Publicado

Que gente más exagerada! Al menos la chica tiene buen gusto y clase, al menos...

Publicado

Lo unico que tiene de Beyonce es lo "single lady" que se quedara por fea!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Pues mucho emjor que la Karen Soto esta.. Gabriella no sera la mas bella pero por lo menos tiene elgancia, clase y buen gusto al vestir.. Algo que no Tiene la pela pollos esa... :yaveo: y tanto que criticaron a Gabita... Exitos en sus proximos proyectos.

Exacto, como atreverse a decir que desde Jictzad Nacarith no había una MV tan Fea? eso es un sacrilegio, no hay punto de comparación!

Publicado

Hace unos dias vi un video de la chama esta y me gusto mucho, jamas la habia visto en video y tiene una voz increible e imponente, me parece exagerado decirle fea una mujer tan bella como esta.

Publicado

Exacto, como atreverse a decir que desde Jictzad Nacarith no había una MV tan Fea? eso es un sacrilegio, no hay punto de comparación!

Que vulgar te ves en esa foto.. Pareces que estas siguiendo los consejos de la fondo blanco de Priscila Perrales. :memeo: :memeo:

Publicado

ES VERDAD A MI NUNCA ME GUSTO LA TAL GABRIELA ESA PERO SE LLEVA A LA CARA E' FRITANGA DE LA SOTO HORRENDA Y FEA.

Publicado

Es verdad, a ti no te gustaba... a ti te TRIMEGAENCANTABA :memeo:

ES VERDAD A MI NUNCA ME GUSTO LA TAL GABRIELA ESA PERO SE LLEVA A LA CARA E' FRITANGA DE LA SOTO HORRENDA Y FEA.

spacer.png

Publicado

Que vulgar te ves en esa foto.. Pareces que estas siguiendo los consejos de la fondo blanco de Priscila Perrales. :memeo: :memeo:

Deja de estar buseandome!  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...