Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA ROSTRAAA ESO K NI K... NO ME MOLESTARIA SI VA A MISS TIERA... DIOS MIO..

OSMEL MI AMOR DEBES AGARRAR.

MV U

MV I

MV E

MV CONTINENTAL

MV SUPRANATIONAL

MV DE LA YUCA

MV DEL TOPOCHO

MV DEL OCUMO

MV DEL CAFE

O SEA TODOS LOS CONCURSOS... SE PIERDEN MUCHAS MUJERES. 

Publicado

Cual rostra??? yo la veo tan normalona, solo luce bellisima con photoshop sin el luce como una Valenciana lindita mas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cual rostra??? yo la veo tan normalona, solo luce bellisima con photoshop sin el luce como una Valenciana lindita mas!

SI HERMA ESTAMOS CONECTADOS COMO SIEMPRE... HASTA LA DUQUE ES BELLA CON PH... BUENO ELLA ES FEA COMO SEA PERO CON PH POR LO MENOS SE VE MENOS GRIS.

Publicado

DIVINA!!!  LA QUIERO  VER EN MISS  UNIVERSO!!!  SUPREMA LA  AGRIESTI!!

098b4fe70a.jpg

Publicado

Ya viene la Adrian a desprestigiar a la Agresti.. Por dios claro que tiene la ROSTRA... Hermosa como buena Valenciana, elegante y fina... De mis favoritas, quiero verla en accion para ver donde la ubico... Y la adrian esa que se ubique que las Valencianas son las mas hermosas EVERSH! badword del demonio.

ciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

LA YOXICA Y MIS LIBETULAS LA VIMOS EN EL MISS CARAE'BOBA Y DEJENME DECIRLES Q ESTA MUJER A LAS 5 NO LLEGA :sol: :SOL: :sol:

EN TV LUCE DIOSA OK? DIOSAAA... PEROOOO BRUTA COMO ELLA SOLA. DIZQUE LA MUJER NO ES COMPLEMENTO DEL HOMBRE.

Publicado

Ya viene la Adrian a desprestigiar a la Agresti.. Por dios claro que tiene la ROSTRA... Hermosa como buena Valenciana, elegante y fina... De mis favoritas, quiero verla en accion para ver donde la ubico... Y la adrian esa que se ubique que las Valencianas son las mas hermosas EVERSH! badword del demonio.

ciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SI TIENE LA ROSTRA ESO NO SE PUEDE NEGAR.... ELLA SE ME HACE TAN OSMARIEL PERO CON MAS CLASE.. TIENE ROSTRA, PELA Y BATIDURA TAMBIEN!

x26h3n.jpg

Publicado

Esta niña a mi me encanta! ... es tan bella, tan dulce, tan regia! :wub:

Publicado

Esta niña a mi me encanta! ... es tan bella, tan dulce, tan regia! :wub:

:wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Tenia tiempisimo que una pre-candidata o Candidata al MV no me generaba tanto favoritismo! :mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...