Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que no me gusta de los hot pick de ellos es que parece que siempre meten a todas en por lo menos un hot pick no son consistentes no le veo a Costa Rica tan arriba y ahi falta Puerto Rico, la de Australia es fea

Publicado

Obervaciones:

Falta USA - Que tiene muchisimos méritos para estar incluso en top 5.

Costa Rica en Top 5? No lo creo, si acaso entraría a top 16, aunque en lo particular la veo rozando el top 30.

No iré nada acerca de Colombia en top 3 - Creo que muchos sabemos que es una apuesta arriesgada y sin mucho fundamento.

Bajar a Polonia es un Acierto al Igual que la Mismisima Russia - Dos HUEVOS sin SAL.

Publicado

Lo que no me gusta de los hot pick de ellos es que parece que siempre meten a todas en por lo menos un hot pick no son consistentes no le veo a Costa Rica tan arriba y ahi falta Puerto Rico, la de Australia es fea

Yo creo que, precisamente, eso es lo que ellos intentan hacer...

Por ejemplo, supongamos que en el MU nadie toma en consideracion a Malasia y, de repente y de la nada, sale y clasifica en la final. Pues entonces ellos salen y dicen: "Nosotros si le vimos el potencial a Miss Malasia porque en la Semana 7 la tuvimos en nuestro Hot Picks".

Y asi entonces se las dan de que son los mejores missiologos...

• Upvote 1
Publicado

Yo creo que, precisamente, eso es lo que ellos intentan hacer...

Por ejemplo, supongamos que en el MU nadie toma en consideracion a Malasia y, de repente y de la nada, sale y clasifica en la final. Pues entonces ellos salen y dicen: "Nosotros si le vimos el potencial a Miss Malasia porque en la Semana 7 la tuvimos en nuestro Hot Picks".

Y asi entonces se las dan de que son los mejores missiologos...

muy cierto

Publicado

como solo hay 4 latinas y no estan las suyas si lo ven raro, por eso es que detestan el MW :lol:

A mi me gusta, sobre todo que por fin le hacen justicia a la neerlandesa :wub:

Publicado

no veo a varias de esas, sobre todo israel

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...