Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me alegra que no reniegues de tu condición... 

ni tantico...como tampoco ustedes de su posición relegada en la moda latinoamericana

:blush:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• ABY

6

• Gio hijo de Putin

5

• Jose_

4

Popular Days

Publicado

ni tantico...como tampoco ustedes de su posición relegada en la moda latinoamericana

:blush:

Pero amiga hablas como si las percepciones de las peluconas baratas acá trascendieran... Ubícate :) 

Publicado

:rolleyes:

Benito Santos, el diseñador de la Primera Dama

Ximena Navarrete fue la responsable de catapultarlo a la fama con el vestido rojo que le dio el triunfo como Miss Universo en 2010. Ahora se instaló en Los Pinos para diseñar el vestuario de Angélica Rivera; hoy visita Saltillo y habla en exclusiva para VANGUARDIA

https://www.vanguardia.com.mx/benitosantoseldisenadordelaprimeradama-1741875.html

Ahí mismo lo dice, Benito Santos es conocido por ser el que diseñó el vestido de Ximena. Antes de eso prácticamente nadie lo conocía. Y por cierto, Angélica hasta eso y siempre esta vestida muy bien, esta catalogada dentro de las primeras damas mejor vestidas.

Publicado

Pero amiga hablas como si las percepciones de las peluconas baratas acá trascendieran... Ubícate :)

Amiga, transcienden tanto como el prestigio de los diseñadores mexicanos  :ak: 

Publicado

Horrible esa ropa, y aún así Max tiene el descaro de decir que solo lució mal "una vez" :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

la misma vaina todos los años que que espantoso,que que disfraz... al final? dan resultado! es lo que importa no?  ;) 

Publicado

la misma vaina todos los años que que espantoso,que que disfraz... al final? dan resultado! es lo que importa no?  ;) 

Correcto... además... lo que se evalúa es el vestido de GALA con el cuál los jueces las ven en la PRELIMINAR y luego FINAL... y que yo sepa las pioneras de llevar baratijas y nacadas en ese aspecto no son precisamente las venezolanas... ah y alguna que otra q también anuncian los vestidos mas caros de la historia y terminan sacando manteles para pegarse... :rolleyes:

Publicado

Las venezonalas en la concentración siempre visten fatal.. pero como han dicho por ahí arriba cuando hay que sacar el evening gown sea bonito o feo a la miss la suele resaltar un montón y ahí están los resultados. 

Publicado

El problema no creo que haya sido que tuvo un mal ajuar TODO EL CERTAMEN, el problema creo yo, fue que los desatinos que tuvo fueron tan horribles que pesaron más que las veces donde estuvo mejor.

A mi ella me encanta.

Publicado

QUE  ARDIDAS LAS  VENEKAS!! NO PIERDEN MEDIA, Y ESTE TEMA ES  MUY ACERTADO,    LO UNICO  BELLO QUE  SE  PUSO  LA  GONCALVES  FUE  EL GOWN  NADA  MAS,  QUE  PIFIADA  LA  DE  OSMEL  QUE  PARA  QUE   SU REINA  NO SE  VIERA  MAYOR  LE PUSO  ESOS  CHIROS  TAN  CORRIENTES,  HASTA  LA  ROBAYO  LA  APLASTO  EN ESTA  FOTO!! 

Beth+Ditto+Cannes+Premiere+Rust+Bone+SRb

Publicado

Que tema :lol: 

Tuvo sus aciertos y desaciertos, la vez que me gustó más fue esta :)

xdx-1.jpg

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...