Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado · Ocultado por EL MALQUERIDO, Julio 21, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por EL MALQUERIDO, Julio 21, 2013 - No ha dado motivo

quien es esa? thea? ella no llego al top 12

x26h3n.jpg

Publicado

Ella es Mariela Agriesti, es pequeña pero bella si gana no me molestaria pero no creo que gane...

Publicado

ELLA ES MUY BELLA... Y SU ROSTRO ES HERMOSO, SE DA UNOS AIRES A MIRANDA KERR... TAMPOCO CREO QUE GANE PERO MARIELLA ES DE ARMAS TOMAR COMO BUENA VALENCIANA. :wub: :WUB: :wub:

Publicado

Ay no, tiene que ganar la del trasero perfecto, esta chica es bajita y tiene la cara demasiado redonda.

Publicado

DIVINA!!!!  ELLA  DEBE SER,  CACHETADA  PARA  LOS MISMOS  VENEKOS,  NO SE  POR QUE SUFREN,  SI ES  TAN REGIA  Y BELLA,  LA  VEO  BATIENDOSE  COMO SOLO  ELLA SABE  EN UN MISS  UNIVERSO!!  BELLA  REGIA  Y  SUPREMA  LA CHIQUITINA!! L.O.L

Beth+Ditto+Jean+Paul+Gaultier+Show+Paris

Publicado

Ay no, tiene que ganar la del trasero perfecto, esta chica es bajita y tiene la cara demasiado redonda.

la Culoifman :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

asi es mi amor debe ganar la del trasero perfecto :wub:

Publicado

A mí no me molesta su estatura, si fuera más alta igual no me gustaría tanto porque su cara es muy redonda y no sé si es porque tiene que bajar de peso o es así. Pero es muy bonita, debería representar a Venezuela en algún concurso.

Publicado

Otras nuevas de ella, para la Revista TODO EN DOMINGO, que circula acá en Valencia!

BPtMO8LCYAAO_js.jpg

hay más en su Instagram pero no se como traerlas, por cierto tan bella ella, me sigue en instagram también!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...