Saltar al contenido

--- no pensé que está foto existiera ---

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• Jose_

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Edgar Botero

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Esa es precisamente la PEOR aparición de la Tía Gonca en MU. Y de verdad fue la mejor vestida ever? Tmb recuerdo otros trapos amarrados y mucho jean D&C que honestamente parecían Maria Del Carmen. 

Publicado

Esa es precisamente la PEOR aparición de la Tía Gonca en MU. Y de verdad fue la mejor vestida ever? Tmb recuerdo otros trapos amarrados y mucho jean D&C que honestamente parecían Maria Del Carmen. 

Nadie ha escrito "ever" Que aseguramos que fue bien vestida a nivel general en MU, SI! :) Que obviamente tuvo sus tetricas apariciones como esta, pues ni negarlo... Ya se saben los gustos tan estrambóticos de Osmel Sousa ;)

x26h3n.jpg

Publicado

La única? :memeo: No me hagas reir, que con ese ajuar tan inmundo que llevó lo que hizo fue precisamente tener malas apariciones.

Ajuar INMUNDO? JA   JA    JA

El vestido Dorado con que fue a la cena de gala de Inauguración???

El conjunto blanco a la visita con el alcalde de la ciudad????

El outfit conjunto azul con que fue al autódromo???

El vestidito blanco con negro con el cuál fue al hipódromo???

Te los puedo seguir mencionando y NINGUNO estuvo MAL... :D

Ni siquiera la chaqueta blanca de tachuelas con la que llegó a Brasil...

Te paso el de este tema que parece de cabaretera de pueblo... o el jean que usó en la visita a un televisora... pero VANESSA no fue mal vestida!

Publicado

Y quien habló de que fue la mejor vestida EVER???

A lo que me refiero es que el número de malas apariciones de ajuar o outfit disminuyó considerablemente con Vanessa en comparación a las anteriores... Marelisa y su trapito negro de colección Resort con el que fue a una laguna en el desierto terrible, o su vestido de colores con el que llegó a la concentración, la horrible ropa holgada con la que fue a los ensayos, el vestido rojo de capa con piedras blancas que muchos criticaron, el vestidito de coctel verde con el que fue a la entrevista con el jurado... y ufff pare de contar...

Teffa: la reina de las malas apariciones en concentración... y Dayana con sus pañoletas y pantaloncitos brillantes en más de una ocasión...

A eso me refiero, Vanessa subió mucho a mi parecer!

Publicado

a mi el ajuar de Vanessa me pareció horrible

recuerdo que se amarraba las camisas o playeras a la cintura y parecía abuelita locochona

Publicado

a mi el ajuar de Vanessa me pareció horrible

recuerdo que se amarraba las camisas o playeras a la cintura y parecía abuelita locochona

PEOR QUE ESTE JAMAS OK?

980986.jpg

HABLA QUIEN MENOS PUEDE.

Publicado

Y quien habló de que fue la mejor vestida EVER???

A lo que me refiero es que el número de malas apariciones de ajuar o outfit disminuyó considerablemente con Vanessa en comparación a las anteriores... Marelisa y su trapito negro de colección Resort con el que fue a una laguna en el desierto terrible, o su vestido de colores con el que llegó a la concentración, la horrible ropa holgada con la que fue a los ensayos, el vestido rojo de capa con piedras blancas que muchos criticaron, el vestidito de coctel verde con el que fue a la entrevista con el jurado... y ufff pare de contar...

Teffa: la reina de las malas apariciones en concentración... y Dayana con sus pañoletas y pantaloncitos brillantes en más de una ocasión...

A eso me refiero, Vanessa subió mucho a mi parecer!

Bueno yo no se a detalle de los trapos de sus reinas ni mucho menos... Pero yo si vi a Vanessa en más de una ocasión muy naquita y vulgar. Digo, obvio tampoco fue todo el tiempo terrible pero IMPECABLE jamás... creo que muy pocas reinas pueden darse ese lujo porque todas en alguna ocasión la cagan...

Publicado

PEOR QUE ESTE JAMAS OK?

980986.jpg

HABLA QUIEN MENOS PUEDE.

23tngi.jpg

Sin duda amigo... CLASUDÍSIMA la cuerpa...

Publicado

23tngi.jpg

Sin duda amigo... CLASUDÍSIMA la cuerpa...

clasuda es esta cuerpa 

6.jpg

Publicado

Bueno yo no se a detalle de los trapos de sus reinas ni mucho menos... Pero yo si vi a Vanessa en más de una ocasión muy naquita y vulgar. Digo, obvio tampoco fue todo el tiempo terrible pero IMPECABLE jamás... creo que muy pocas reinas pueden darse ese lujo porque todas en alguna ocasión la cagan...

Mmm quién mencionó IMPECABLE??

Publicado

Mmm quién mencionó IMPECABLE??

"Siiii, la recuerdo, fue justamente el día que Osmel llegó a Sao Paulo.... y justamente a mi parecer la ÚNICA mala aparición de Vanessa en Brasil!"

Y sigue leyendo el tema... 

Publicado

PEOR QUE ESTE JAMAS OK?

980986.jpg

HABLA QUIEN MENOS PUEDE.

Nosotros o la mayoria de los mexicanos de este foro jamás nos hemos jactado de que nuestras misses lleven los mejores ajuares, caso contrario de otros que lo afirman y encima se ponen hasta a hablar de marcas que en su existencia han visto ni verán. Vamos!!!, marcas que ni siquiera conocen

Yo se que las mexicanas no llevan los mejores modelos pero tampoco nos empeñamos en decir lo contrario y es presisamente lo que mas le criticamos a Lupe, cosa contraria a algunos de tus paisanos, que todo le celebran al anticuado de Osmel

preguntemosle a la Teffa que piensa al respecto :rolleyes:

Mareike-Baumgarten-Oroa-Stefania-Fernand

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...