Saltar al contenido

--- no pensé que está foto existiera ---

Recommended Posts

Publicado

LA GOLCALVES Y LA ROBAYO JUNTAS.  ¿ALGUIEN SABE SI ESTÁS MUJERES TENÍAN BUENAS RELACIONES EN MISS UNIVERSO? A MÍ ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE NO SE QUERÍAN

57ca.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• Jose_

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Edgar Botero

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Siiii, la recuerdo, fue justamente el día que Osmel llegó a Sao Paulo.... y justamente a mi parecer la ÚNICA mala aparición de Vanessa en Brasil!

Publicado

Tambien una foto de ellas con PR en la arena charlando, esta foto es mala, y a mi nunca me gusto Vanessa, pero tremendo cambio que dio desde el Miss Vzla.

Publicado

se rumora que eran muy amigas... tenian un selecto grupo con brasil, costa rica, puerto rico y panama.... y que la Vertiz les rogaba que la aceptaran pero solo recibia carita de asquito.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

se rumora que eran muy amigas... tenian un selecto grupo con brasil, costa rica, puerto rico y panama.... y que la Vertiz les rogaba que la aceptaran pero solo recibia carita de asquito.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que feo vestian a vannesa :golpiza:  la robayo la dejo en la calle :golpiza:

Te equivocas, Vanessa llevó un ajuar muy bueno tomando en cuenta las "OSMELADAS" con las que la mayoría de las veces nos muestran algunas de nuestras MV... pero ese día si lució FATAL en esa aparición, ese outfit está RE FATAl.... y si, tienes razón en que la Robayo se la llevó en esa foto!

Publicado

Siiii, la recuerdo, fue justamente el día que Osmel llegó a Sao Paulo.... y justamente a mi parecer la ÚNICA mala aparición de Vanessa en Brasil!

La única? :memeo: No me hagas reir, que con ese ajuar tan inmundo que llevó lo que hizo fue precisamente tener malas apariciones.

Publicado

Ningunas malas apariciones Fernanda, difiero de ti... ella llevó un ajuar muy bueno! ;) Obviamente tenia sus descaches como este y uno q otro más... pero en general fue EXCELENTE como escribe Vzlo Max, de las MV mejores vestidas en su MU.

x26h3n.jpg

Publicado

sorry vanessa llevo un ajuar excelente dejen el show y el odio.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...