Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO TE  OLVIDES DE LA  CLASUDA  ROBAYO SUPER  CLASIFICADA

miss-colombia-mostro-su-parte.jpg

Publicado

NO TE  OLVIDES DE LA  CLASUDA  ROBAYO SUPER  CLASIFICADA

Tampoco me olvido de esta PEGADA clasudisima :D

74823020130214193227.jpg

611x458.jpg

NatalieVertiz.jpg

esto-es-guerra.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

y  amiga  que  es lo que tu haces  tu con tu novio???..yo ya  tube  como 2500   con los que me  bese  boca  a  boca y tu ?

74823020130214193227.jpg

611x458.jpg

NatalieVertiz.jpg

esto-es-guerra.jpg

Publicado

74823020130214193227.jpg

611x458.jpg

NatalieVertiz.jpg

esto-es-guerra.jpg

Pero como aplaude desde atrás la Pegartiz :memeo::lol:

Publicado

y  amiga  que  es lo que tu haces  tu con tu novio???..yo ya  tube  como 2500   con los que me  bese  boca  a  boca y tu ?

Con Su novio amiga?... y como se llama Gino Yaco?... o Yaco Gino?.... o quizás Gino y Yaco son dos hombres distintos y con ambos hace de las suyas cosa que no dudo!

:o :O :o

bantildeada_zps69d4b710.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Con Su novio amiga?... y como se llama Gino Yaco?... o Yaco Gino?.... o quizás Gino y Yaco son dos hombres distintos y con ambos hace de las suyas cosa que no dudo!

:o :o :o

:memeo:

Publicado

me re mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :memeo:

Publicado

Que es eso????????

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

PARECES INGENUA O TE  HACES

EN LA  FOTO VES A  NATALIE APLAUDIENDO??? PLEASE ELLOS  HICIERON ESTA FOTO ESPECIFICAMENTE  PARA  PROVOCAR  Y DESPUES TODAVIA SACAN A  NATALIE  DICIENDO QUE  TIENE  MUCHOS  NOVIOS.. Y  LUEGO PONEN  ESA  FOTO DE NATALIE  BAÑADA  EN  ESE LIQUIDO BLANCO QUE  TODOS  SABEMOS  A QUE ASEMEJA Y  QUE LO TRAJERON A PROPOSITO PARA  DAR  ENTEDER  MUCHOS NOVIOS SEXOO  Y MAS OSEA  ENTIENEDES O TE  EXPLICO???????   EN PRIMER  LUGAR  NO LE  VEO LO MALO TENER  MUCHOS NOVIOS  SIEMPRE  Y CUANDO NO SEAN  TODOS  ALA MISMA  VEZ...COMO MUCHAS  COLOMBIANAS SORRY

jkkjlk.jpg

Ya me di cuenta que Bello le encanta provocar. 

Publicado

Ni me habia dado cuenta que Natalie estaba en la foto aplaudiendole a las clasificadas :golpiza: 

Esa de Francia llego muy lejos :wuakala:

Publicado

si claro ni cuenta ...bien  que confabulaste  para  traer  y desprestigiar   a natalie

Ni me habia dado cuenta que Natalie estaba en la foto aplaudiendole a las clasificadas :golpiza:

Esa de Francia llego muy lejos :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...