Saltar al contenido

Y SI DE HOMBRES SE TRATA, ESPAÑA DICE PRESENTE! AQUÍ LOS MEJORES MISTER ESPAÑA ^^

Recommended Posts

Publicado

1. MISTER ESPAÑA 2010, ALBERTO GARCÍA

Primer canario en ganar Mister España. Gran porte, bello rostro aunque algo tímido. Ha desarrollado carrera como modelo en Milán y Barcelona tras su título.

1ff587c2ed4a9382615ecb4a4f6a9246.jpeg

2.MISTER ESPAÑA 2006 Y MISTER MUNDO 2007, JUAN GARCÍA

Aquel año era de Juan pues era el gran favorito al título, primer año que una provincia gana un mismo año Miss y Mister España. El andaluz no se conformó con ganar un nacional sino que fue a China y se proclamó el hombre más bello del planeta, haciendo de Málaga, su provincia, la única que ha dado a España dos títulos universales, nuestra MU 1974 y nuestro Mister Mundo 2008.

juan-3.jpg

3. MISTER ESPAÑA 1998, MANUEL ROLDÁN

Otro andaluz, en este caso Cordobés, se impone en Mister España en el año 1997. El estudiante de veterinaria cautivó al jurado con sus tremendos ojos verdes y su saber estar y templanza. Memorable Mister España.

3686960_640px.jpg?13467542732003-05-06-b.jpg

4. MISTER ESPAÑA 1997, SEMIFINALISTA DE MISTER MUNDO, ENRIQUE MIRANDA

Otro andaluz se hizo el año anterior con el título, su simpatía y belleza conquistaron al jurado nacional, y en Mister Mundo logró ser semifinalista.

Tras su título, ha desarrollado carrera como conductor y actor de tv.

Enrique%20Miranda%20Garcia.jpg

5. MISTER ESPAÑA 2004, JOSÉ GÓMEZ

Juan viene a representar los hombres del norte, más tranquilos y apacibles, más serenos, pero tremendamente atractivos. Lamentablemente, es uno de los Misters España más desconocidos tras haber ganado.

2004fz0.jpg

6. MISTER ESPAÑA 2001 , PABLO MARTÍN

Aquel año su victoria creó mucho escándalo pues se habló de Fraude, pero me parece un buen Mister España. Sin ser extremadamente bello, sabe expresarse con una gran fluidez y seguridad y eso le fue clave para su éxito en el certamen, y posteriormente como conductor de televisión.

pablo%20martin.jpg

Publicado

Yo soy de los que se fija más en el rostro que en el cuerpo por ejemplo, so Alberto es el que más me gusta... hermoso!!!

spacer.png

Publicado (editado)

Guapos 

Editado por Laritza - Miss World
Publicado

ese mismo orden pero el postigo liderando

Dudé sí ponerlo de primero o d segundo, quizá modifico :P
Publicado

Hay muchos otros que me encantan, por ejemplo:

Mister España 2010 - Guillermo García

Este zaragozano aunque hablando era un desastre a mi me parece uno de los más atractivos que han ostentado el título.

07.jpg

guillermo-garcia-de-zaragoza.jpg

JORGE FERNANDEZ - MISTER ESPAÑA 1999-2000

El más conocido sin duda y uno de los más carismáticos.

Fotos-Jorge-Fernandez---May.jpg

Publicado

¿Ese Jorge es el presentador de "La Ruleta de la Fortuna"? de ser él, me encanta ese hombre... tiene un desparpajo divino.

Hay muchos otros que me encantan, por ejemplo:

Mister España 2010 - Guillermo García

Este zaragozano aunque hablando era un desastre a mi me parece uno de los más atractivos que han ostentado el título.

07.jpg

guillermo-garcia-de-zaragoza.jpg

JORGE FERNANDEZ - MISTER ESPAÑA 1999-2000

El más conocido sin duda y uno de los más carismáticos.

Fotos-Jorge-Fernandez---May.jpg

spacer.png

Publicado

Si Rod el mismo :) A mi también es sin duda el que mejor ha empleado el título aquí, mucho mejor que Juan García que fue MIster Mundo...

Publicado

Si Rod el mismo :) A mi también es sin duda el que mejor ha empleado el título aquí, mucho mejor que Juan García que fue MIster Mundo...

Ola Pere! sí, sin lugar a dudas es Jorge quien mejor ha rentabilizado su título.

Respecto a Guillermo, es que nunca me ha gustado, no le veo lo guapo por ningún lado. NEXT.

Tú bien?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...