Saltar al contenido

***PERO QUE REGIA ESTA CANDIDATA A MISS COLOMBIA****

Recommended Posts

Publicado

cual envidia la  gio promociona  a mis  candidatas pues  le  devuelvo el favor

pero que envidiaaaaaaaaaaa! :lol:

Publicado

Cualquiera de las nombradas les da sopa y seco a la bruta de la cindy :memeo: :memeo: vienen por lana de llama y salen trasquiladas :lol:

Publicado

Pero los peruanos si son ardidos. no hay tema de colombia que no hagan o comenten :lol:

Publicado

Almenos tiene dientes. :mequiere:

ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIII  COMETELO  COMO CUYSSSSSSSSS!!!

ca_06_672-458_resize.jpg

Publicado (editado)

MUY COLOMBIANA 

430366_197509940373397_1614660567_n.jpg

Editado por Divitrue
FUERA DE LUGAR
Publicado (editado)

BELLO DE QUÉ TE SORPRENDES SI LAS COLOMBIANAS SON ASÍ , SÓLO LAS CIRUGÍAS LAS SALVAN (CLARO SI PUEDEN PAGARLO)  #ReFeas #SinClase#Enanas

vomit1.gifvomit1.gif

Editado por Yandery Singler
Publicado

Por los menos las nuestras con cirugias segun tu son regias, divinas pero las de ustedes ni volviendo a nacer #horrendasforever :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

despues tienen la gran cara de quejarce cuando obviamente abren el tema para razon de pleitos, no se por que no lo banearon de uan vez si saben que el no cambiara.. hasta quietos andamos los colombianos.. lo bueno de todo es que UNA MUJER ASI DE FEA SOLO LLEGA DE RELLENO AL MISS COLOMBIA  en PERU mujeres asi ganana todos los años ;)

Publicado

Esa Srta Cordoba en Miss Perú gana porque es mejor que cualquier bagre pegado sin dientes :)

Publicado

A MÍ SE ME HACE MUCHÍSISISISISIMO MÁS PRESENTABLE QUE LA PATAS DE ARAÑA DE LA FEAVERON JAJA

Publicado

A este señor Iceberg ya deberían haberlo baneado, hay cosas que no deberían ser editadas y ya.. debería haber un castigo.

Publicado

jejejejejejej ASI ES MI KAMI, ESTA MUJER BAGRE Y TODO ARRASARIA EN ESE PAIS!!!

Publicado

Colombianisima! lo unico que no me cuadra es que no tenga los representativos pelos de alambre

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...