Fernando Dmacho Verbot Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 (editado) En el Italian Men’s Fashion en la enbajada de Italia, con motivo de la celebracion de la independencia de italia, luciendo exclusivas prendas italianas. aca con otros peruanos posando. y dejando bien en claro que es 100% peruano, y no un 15 o 20% como habian dicho (aunque sus amigos no le crean) Editado Julio 21, 2013 por Laritza - Miss World
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 obvio que es 100% peruano no nacio alla pues? solo la gente ridicula cree q por tener apellido extranjero es de otro lado. lo mismo pasa en venezuela con nuestras niñas. 1
S¢ลry Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 (editado) Simplemente las ganas de fastidiar de unos es gigante, estan como traumaditos... Como dije Latinoamerica es un pais multiculturar y multiracial, es una tierra hermosa. Si renzo representa a ''italia'' (mirese las ganas de joder de unos) entonces un ejemplo... :Stefania fernandez representa a polonia y ucrania, Y NO! Ella es Venezolana y orgullosa de serlo de representar la tierra que la vio nacer. Asi que si ya no encuentran forma de fastidiar simplemente no fastidien porque se ven ridiculos. Que pena que renzo deba leer sus comentarios tan negativos y desubicados en serio. Editado Julio 20, 2013 por Scary
Miguel Equador Publicado Julio 21, 2013 Denunciar Publicado Julio 21, 2013 obvio que es 100% peruano no nacio alla pues? solo la gente ridicula cree q por tener apellido extranjero es de otro lado. lo mismo pasa en venezuela con nuestras niñas. La gente quier interpretar según a su conveniencia.
Iceberg Publicado Julio 21, 2013 Publicado Julio 21, 2013 (editado) · Ocultado por Miguel Equador, Julio 21, 2013 - mensaje mal intencionado Ocultado por Miguel Equador, Julio 21, 2013 - mensaje mal intencionado Bello Renzo pero no lo anden salando de igual manera el que gane le ira a dar pelea al orgullosamente mejicano Mister Mejico Editado Julio 21, 2013 por Iceberg
Iceberg Publicado Julio 21, 2013 Publicado Julio 21, 2013 · Ocultado por Miguel Equador, Julio 21, 2013 - otra vez mensaje mal intencionado Ocultado por Miguel Equador, Julio 21, 2013 - otra vez mensaje mal intencionado Bello el Renzo pero no lo anden salando de igual manera el que gane ira a darle mucha pelea al orgullosamente mexicano Mister Mexico
Iceberg Publicado Julio 21, 2013 Denunciar Publicado Julio 21, 2013 (editado) Simplemente las ganas de fastidiar de unos es gigante, estan como traumaditos... Como dije Latinoamerica es un pais multiculturar y multiracial, es una tierra hermosa. Si renzo representa a ''italia'' (mirese las ganas de joder de unos) entonces un ejemplo... :Stefania fernandez representa a polonia y ucrania, Y NO! Ella es Venezolana y orgullosa de serlo de representar la tierra que la vio nacer. Asi que si ya no encuentran forma de fastidiar simplemente no fastidien porque se ven ridiculos. Que pena que renzo deba leer sus comentarios tan negativos y desubicados en serio. Ni atencion le deberias prestar a ese mugre p3ndj... lo que pasa es que le arde que Renzo sea peruano Editado Julio 21, 2013 por Laritza - Miss World
Miguel Equador Publicado Julio 21, 2013 Denunciar Publicado Julio 21, 2013 Mensaje de Renzo, y espero que con esto.. se termine este drama! yo estoy orgulloso de ser peruano y q mi descendencia es lejanaaaa cosa q no debe importar todos somos así por eso el Perú es tan rico por la mistura en su gente ,como yo me considero !
topmodel2014 Publicado Julio 21, 2013 Denunciar Publicado Julio 21, 2013 Peruano es el nacido en Peru por lo que cualquier otra forzada objeción al respecto se encuentra fuera de lugar. Si la discusión nace de la ascendencia europea, africana, asiatica, etc que pueda tener este o cualquier concursante, si fuera esta una variable,que le de ventaja extra entonces todo participante deberia declarar todo su arbol genealogico antes de participar porfavor no llenen el foro con absurdos
Gianci Publicado Julio 21, 2013 Denunciar Publicado Julio 21, 2013 (editado) como algunos no tienen como justificar la belleza chocoana que tienen de Miss World no saben que hacer Editado Julio 21, 2013 por Elbito
topmodel2014 Publicado Julio 21, 2013 Denunciar Publicado Julio 21, 2013 Por participar en un evento en la embajada no lo hace italiano es absurdo ni le quita su nacionalidad peruana porque me tome foto en cualquier lugar donde haya muchos italianos no me hace italiano es absurdo ,,,!!! averigüen bien antes de hablar esas fotos es parte de su trabajo en una revista de cobertura internacional de la escena social de lima el éxito ofende....!!! . y a darle menos del 1% a la entrevista tramboya
Recommended Posts