Saltar al contenido

Nuevas fotos del peruano Renzo Molinari

Recommended Posts

Publicado (editado)

En el Italian Men’s Fashion en la enbajada de Italia, con motivo de la celebracion de la independencia de italia, luciendo exclusivas prendas italianas.

Ana_L%C3%B3pez_Italian_Mens_Fashion_Vers

aca con otros peruanos posando.

74739_1395054187378991_1280643511_n.jpg?

y dejando bien en claro que es 100% peruano, y no un 15 o 20% como habian dicho  :yaveo:  (aunque sus amigos no le crean)

1003473_415480195236748_456683387_n.jpg

Editado por Laritza - Miss World
Publicado

obvio que es 100% peruano no nacio alla pues? solo la gente ridicula cree q por tener apellido extranjero es de otro lado. lo mismo pasa en venezuela con nuestras niñas. 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Simplemente las ganas de fastidiar de unos es gigante, estan como traumaditos...

Como dije Latinoamerica es un pais multiculturar y multiracial, es una tierra hermosa.

Si renzo representa a ''italia'' (mirese las ganas de joder de unos) entonces un ejemplo... :Stefania fernandez representa a polonia y ucrania, Y NO! Ella es Venezolana y orgullosa de serlo de representar la tierra que la vio nacer.

Asi que si ya no encuentran forma de fastidiar simplemente no fastidien porque se ven ridiculos.

ug0.png

Que pena que renzo deba leer sus comentarios tan negativos y desubicados en serio.

Editado por Scary
Publicado

obvio que es 100% peruano no nacio alla pues? solo la gente ridicula cree q por tener apellido extranjero es de otro lado. lo mismo pasa en venezuela con nuestras niñas. 

;)

La gente quier interpretar según a su conveniencia.

Publicado (editado) · Ocultado por Miguel Equador, Julio 21, 2013 - mensaje mal intencionado
Ocultado por Miguel Equador, Julio 21, 2013 - mensaje mal intencionado

Bello Renzo pero no lo anden salando  :cr:  de igual manera el que gane le ira a dar pelea al orgullosamente mejicano Mister Mejico  :perfecto:

nuncahasvistomexwey.jpg

Editado por Iceberg
Publicado · Ocultado por Miguel Equador, Julio 21, 2013 - otra vez mensaje mal intencionado
Ocultado por Miguel Equador, Julio 21, 2013 - otra vez mensaje mal intencionado

Bello el Renzo pero no lo anden salando  :cr: de igual manera el que gane ira a darle mucha pelea al orgullosamente mexicano Mister Mexico  :perfecto:

nuncahasvistomexwey.jpg

Publicado (editado)

Simplemente las ganas de fastidiar de unos es gigante, estan como traumaditos...

Como dije Latinoamerica es un pais multiculturar y multiracial, es una tierra hermosa.

Si renzo representa a ''italia'' (mirese las ganas de joder de unos) entonces un ejemplo... :Stefania fernandez representa a polonia y ucrania, Y NO! Ella es Venezolana y orgullosa de serlo de representar la tierra que la vio nacer.

Asi que si ya no encuentran forma de fastidiar simplemente no fastidien porque se ven ridiculos.

ug0.png

Que pena que renzo deba leer sus comentarios tan negativos y desubicados en serio.

Ni atencion le deberias prestar a ese mugre p3ndj... lo que pasa es que le arde que Renzo sea peruano 

HELL-YEAH.jpg

Editado por Laritza - Miss World
Publicado

Mensaje de Renzo, y espero que con esto.. se termine este drama!

yo estoy orgulloso de ser peruano y q mi descendencia es lejanaaaa cosa q no debe importar todos somos así por eso el Perú es tan rico por la mistura en su gente ,como yo me considero !

Publicado
Peruano es el nacido en Peru por lo que cualquier otra forzada objeción al respecto se encuentra fuera de lugar. Si la discusión nace de la ascendencia europea, africana, asiatica, etc que pueda tener este o cualquier concursante,

si fuera esta una variable,que le de ventaja extra entonces todo participante deberia declarar todo su arbol genealogico antes de participar

porfavor no llenen el foro con absurdos

Publicado (editado)

:memeo: como algunos no tienen como justificar la belleza chocoana que tienen de Miss World no saben que hacer 

Editado por Elbito
Publicado
Por participar en un evento en la embajada no lo hace italiano

es absurdo

ni le quita su nacionalidad peruana

porque me tome foto en cualquier lugar donde haya muchos italianos no me hace italiano

es absurdo   ,,,!!!  

averigüen bien antes de hablar esas fotos es parte de su  trabajo

en una revista de cobertura internacional de la escena social de lima  

el éxito ofende....!!!  .

y a darle menos del 1% a la entrevista tramboya 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...