Karmal Love Gio Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 pues tengo que decir que me cayo la boca actitud 100% de reina me recordo mucho a taliana vargas antes de ir a MU
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 ESPECTACULAR.. LA AMEEEEEEEEEE!! Que actitud, que pasarela, el porte WOW! Ella va por la corona..
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 QUE LA NOMBREN POR DECRETO SEÑORITA COLOMBIA
Karmal Love Gio Publicado Julio 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2013 la verdad que si esas chicas con la actitud de taliana me dan buena espina
Un venenozolano Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 En traje de baño fue un espectáculo... está lista para no bajar del top 2 en Cartagena.
La Abeja Reina Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 QUEDA COMPROBADO QUE ES LA MAS COMPLETA!!! QUE MUJER TAN HERMOSA ESTA SABANERA, TIENE UN AIRE A LA SOFI VERGARA, HASTA HOY SE LO VEO, IGUAL COSTEÑA DESPARPAJADA TAMBIEN. MIS AMORES NO ESPEREMOS COMENTARIOS DE FORISTAS QUE NO SEAN COLOMBIANAS PUES EN ESTE MOMENTO ESTAN FUCSHIAS DE LA ENVIDIA, AQUI QUEDA COMPROBADO LO QUE ES UNA DIOSA COLOMBIANA. LAS OTRAS COMO DICE MI AMIGA KAMILITA QUE APLAUDANNNNNNN Y QUE SE MUERDAN LOS CODOS POR QUE ESTAN FUSCHIAS......................( ESTO SI LO DIGO YO) JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Lanoi Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 Su actitud es genial, se desenvuelve muy bien con el microfono, impacta por donde sea.Este Miss Colombia es de Ariadna si o si.Y cosa que me gusta más es que tiene más cosas por pulir..Sonrisa,cuerpo.... eso indica que aun puede verse mucho más DIOSA de lo que se ve hoy.
S¢ลry Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 Demasiada!!! Su actitud es tremenda esa niña sin duda alguna tiene que ser la proxima miss colombia.
Benji Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 Ay que DIOSA!! Que le caiga bien al vejete de rainmundo por favor
Edgar Botero Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 Belleza, actitud, porte, elegancia, perrismo, carisma, pasarela reunidos en una misma mujer :wub: PD: Me encanta que la encargada en tapar bocas sea la misma Ariadna
Cαяlσรм3 Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi Ari... tiene todo para ser top 5, tiene cosas por mejorar pero faltan unos meses.
christianb Publicado Julio 20, 2013 Denunciar Publicado Julio 20, 2013 siento que estoy viendo a SOFIA VERGARA y eso me encanta AMO A ARIADNA! Aunque camila me encanta tmb.
Recommended Posts