Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pues tengo que decir que me cayo la boca actitud 100% de reina me recordo mucho a taliana vargas antes de ir a MU :wub:

Publicado

ESPECTACULAR.. LA AMEEEEEEEEEE!! Que actitud, que pasarela, el porte WOW! :wub: Ella va por la corona..

Publicado

la verdad que si esas chicas con la actitud de taliana me dan buena espina :wub:

Publicado

En traje de baño fue un espectáculo... está lista para no bajar del top 2 en Cartagena.

spacer.png

Publicado

QUEDA  COMPROBADO  QUE  ES LA MAS  COMPLETA!!!  QUE MUJER  TAN HERMOSA  ESTA  SABANERA, TIENE  UN AIRE  A  LA  SOFI  VERGARA, HASTA  HOY SE  LO VEO, IGUAL  COSTEÑA  DESPARPAJADA  TAMBIEN. 

MIS  AMORES  NO ESPEREMOS  COMENTARIOS  DE  FORISTAS  QUE  NO SEAN  COLOMBIANAS  PUES  EN ESTE  MOMENTO  ESTAN  FUCSHIAS  DE  LA ENVIDIA,  AQUI QUEDA  COMPROBADO  LO  QUE ES  UNA  DIOSA  COLOMBIANA.

LAS  OTRAS  COMO DICE  MI AMIGA  KAMILITA  QUE  APLAUDANNNNNNN  Y  QUE  SE  MUERDAN  LOS  CODOS  POR QUE  ESTAN FUSCHIAS......................(  ESTO  SI LO DIGO  YO) JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

singer-beth-ditto-14686783.jpg

Publicado

Su actitud es genial, se desenvuelve muy bien con el microfono, impacta por donde sea.
Este Miss Colombia es de Ariadna si o si.

Y cosa que me gusta más es que tiene más cosas por pulir..Sonrisa,cuerpo.... eso indica que aun puede verse mucho más DIOSA de lo que se ve hoy.

Publicado

Demasiada!!! Su actitud es tremenda esa niña sin duda alguna tiene que ser la proxima miss colombia.

Publicado

Belleza, actitud, porte, elegancia, perrismo, carisma, pasarela reunidos en una misma mujer :wub: :wub:

PD: Me encanta que la encargada en tapar bocas sea la misma Ariadna :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi Ari... tiene todo para ser top 5, tiene cosas por mejorar pero faltan unos meses.

Publicado

siento que estoy viendo a SOFIA VERGARA y eso me encanta :wub:

AMO A ARIADNA!

Aunque camila me encanta tmb.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...