Saltar al contenido

Mister Pasco, Renzo Molinari, agradece a Mybeautyqueens x el apoyo! Rumbo al Mr Perú 2013.

Recommended Posts

Publicado

0j0g.jpg

:perfecto:  Quiere sugerencias , dice piensa broncearse un poco. 

Nos estará visitando nuevamente esta semana!

Publicado

yo estoy molesto  con tigo  viste  lo que causaste? con la pregunta  que le hiciste  si era  100% peruano ? que pregunta es esa en primer  lugar ? esta  en el mister peru  que el requisto es  ser peruano de nacimiento ? necesitabas  saber  mas? en todos los  concursos es lo mismo necesitan ser  de  la  nacionalidad de el pais  que  representan osea mas claro..a ver  si ves  como arreglas  todo el  alboroto que causasate  con tanta  vibora  aqui

pd..si necesita  broncearse un poco  los  cuerpos y  musculos lucen mejor  es obvio

0j0g.jpg

:perfecto:  Quiere sugerencias , dice piensa broncearse un poco. 

Nos estará visitando nuevamente esta semana!

Publicado

yo estoy molesto  con tigo  viste  lo que causaste? con la pregunta  que le hiciste  si era  100% peruano ? que pregunta es esa en primer  lugar ? esta  en el mister peru  que el requisto es  ser peruano de nacimiento ? necesitabas  saber  mas? en todos los  concursos es lo mismo necesitan ser  de  la  nacionalidad de el pais  que  representan osea mas claro..a ver  si ves  como arreglas  todo el  alboroto que causasate  con tanta  vibora  aqui

pd..si necesita  broncearse un poco  los  cuerpos y  musculos lucen mejor  es obvio

Haber amora..

A mí me bajas el tonito.. q no estoy para tus alteraciones menopaúsicas  :yaveo:

Publicado

y porque  me  hablas  como si  fueras mejor  que  yo ?  en primer lugar te  ubicas , que  viste  en  cuantos  temas  hablan tanta  ridiculeses  gracias  a tu pregunta  inprudente  con falta de  tacto o  derepente  nada  inteligente  o  derepente   mal intesionada ., lo prudente  e inteligente  de tu parte ahora  es que vayas y  edites tema y tema  cuando dicen que  es italiano o otras cosas  ridiculas  mal intensionadas obvio....porque no creo  que  al mister peru le  cause  gracia  ver  que  gracias  ati ahora  esta en problemas

Haber amora..

A mí me bajas el tonito.. q no estoy para tus alteraciones menopaúsicas  :yaveo:

Publicado

y  otra  cosa asi seas divi  te  hablaria  igual  , porque no necesito humillarme   para  reclamar un error  tuyo  espero te  quede  claro

Publicado

y  otra  cosa asi seas divi  te  hablaria  igual  , porque no necesito humillarme   para  reclamar un error  tuyo  espero te  quede  claro

:yupi:  lo q digas, me vale gorro  :memeo:

Publicado

Y Ojo!! Renzo jamás dijo q sea italiano , q tiene descendencia q es otra cosa.

Él es peruano de nascimiento, así q deja el drama!  :yaveo:

Publicado

Hermoooooooso sufran pajarracas que dicen que no es peruano, acaso alguna de sus candidatas con descendia de otro pais, las hace representantes de ese pais y no del que la vio nacer ? :memeo:

No se vengan a hacer pues! entonces casi toda latinoamerica representa a otros paises ya que TODOS somos una combinacion de razas. asi que ese forista colombiano disque mitad ''italiano'' que solo busca joder.

Para el  :esono:  :

3hza.png

Pds: Renzito tu sigue adelante con fuerzas, mentalizate como ganador para que al final salgas campeonando :numerouno:

Y tambien seria buena idea eso lo del bronceado, asi como el tramoyero de la libertad para marcar musculos ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...