Saltar al contenido

//ME MEOOO HOY LES DIERON LAS BANDAS Y YA ELIMINARON 12// ELLAS SON LAS 12 FINALISTAS///

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Osea  que hacian ellas en las calles de Caracas?? vendiendo jaulitas de pajaros?/ pq eso parece q tienen en la mano.  Santo  despues llegar sudadas y con los pies hinchados a que le digan "no vannnnnnnnn, no vannn bye"   santisimo :o

potazo.jpg

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• EL MALQUERIDO

4

• PoKeMoN

4

• Shanty

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Osea  que hacian ellas en las calles de Caracas?? vendiendo jaulitas de pajaros?/ pq eso parece q tienen en la mano.  Santo  despues llegar sudadas y con los pies hinchados a que le digan "no vannnnnnnnn, no vannn bye"   santisimo :o

potazo.jpg

estaban recogiendo fondos para unos niños sin casa... era una prueba de belleza con proposito solo pasaron 12 :lol:

Publicado

@Rodo: Y segun Ivian estara de jurado... Nada mas que Ivian por maldad se le ocurra decirle a la Morley que ella dejo aplaudiendo a la Soto en el 2010 y que ahora es candidata de nuevo... No me quiero imaginar ese show :lol:

ojala ivian le diga y que le quiten la franquicia a la osmela y se la den a la diosa iviii.

Publicado

potazo.jpg

DIVINA, ES PARA LA FUNDACION "TECHO" SON ALCANCIAS EN FORMA DE CASITAS DONDE RECOLECTAN EL DINERO ;)

x26h3n.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

DIVINA, ES PARA LA FUNDACION "TECHO" SON ALCANCIAS EN FORMA DE CASITAS DONDE RECOLECTAN EL DINERO ;)

Pense q era una casita de pajaritos.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...