Saltar al contenido

//ME MEOOO HOY LES DIERON LAS BANDAS Y YA ELIMINARON 12// ELLAS SON LAS 12 FINALISTAS///

Recommended Posts

Publicado

Besha mi Karen Soto Lugo fuerte por la corona... Ella es top 3 mínimo :wub:

x26h3n.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• EL MALQUERIDO

4

• PoKeMoN

4

• Shanty

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Que gane Karen Soto sería una aberración, no quiero otra Susan como MMV! Trujillo estaba mejor que muchas

Publicado

si gana la soto la destruire esa pela pollos piojosa.

Publicado

si gana la soto la destruire esa pela pollos piojosa.

que malo eres con la diosa karen soto sebitas...

IMG_4144%20(Copy).JPG

pd: q bella laurita

IMG_4134%20(Copy).JPG

mvm3.jpg

no me quiero ilusionar con ella ... :(

Publicado

Enviar a la soto es enviar a otra susan carrizo.. Solo faltan fotos de ella limpiandoce la ****.... Que verguenza! Espero esta franquicia cambie a un grupo d personas mas organizadas y les interese el miss world!!

Publicado

Donde la momia pre-hispánica de la Morley se entere del desastre de templete que están haciendo, nos #bloquea de aquí hasta que México tenga 5 coronas mundiales mínimo :memeo:

Enviar a la soto es enviar a otra susan carrizo.. Solo faltan fotos de ella limpiandoce la ****.... Que verguenza! Espero esta franquicia cambie a un grupo d personas mas organizadas y les interese el miss world!!

spacer.png

Publicado

QUE MOQUERO ES ESE??? NI UNAAAAAAAAAAAA

MI DIOSA MILUNAY LAS ARRASTRA

Publicado

QUE MOQUERO ES ESE??? NI UNAAAAAAAAAAAA

MI DIOSA MILUNAY LAS ARRASTRA

Ay Blackis nos tienen a Milunay #bloqueada :(

Publicado

Pues no me parece mal esta eliminación asi a lo bravo, lo que pasa es que nosotros los latinos no estamos acostumbrados a esos cortes tan radicales pero eso es lo que sucederá en Miss Mundo, asi son las eliminaciones por fast track exactamente igual, llaman a las escogidas por los jueces y las demas que aplaudan y aplaudan y como no las pueden enviar tan rapido a sus paises pues la ponen a medio presentarse en la final y ya, me parece chevere estos metodos asi es el internacional...

Publicado

@Rodo: Y segun Ivian estara de jurado... Nada mas que Ivian por maldad se le ocurra decirle a la Morley que ella dejo aplaudiendo a la Soto en el 2010 y que ahora es candidata de nuevo... No me quiero imaginar ese show :lol:

Publicado

La única decente es Nueva Esparta, el resto como que no.

amparo-o.gif

Publicado

Para organizar esto que se lo hubiesen dado a los del Sambil Models... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...