Saltar al contenido

//ME MEOOO HOY LES DIERON LAS BANDAS Y YA ELIMINARON 12// ELLAS SON LAS 12 FINALISTAS///

Recommended Posts

Publicado

ESTAS SON LAS 12 FINALISTAS DEL MISS VENEZUELA MUNDO

Luego de finalizada su labor social en las calles de Caracas, las 23 candidatas a Miss Venezuela Mundo se dirigieron a la Quinta Miss Venezuela donde les informaron, así y sin anestesia, cuáles eran las 12 candidatas clasificadas para la elección del Miss Venezuela Mundo el próximo 10 de agosto. Las afortunadas fueron Amazonas, Yuly Angarita Serrano; Aragua, Patricia Guerra Ramos; Bolívar, Alix Sosa González; Carabobo, Arianne Suárez; Distrito Capital, Maira Alexandra Rodríguez; Guárico, Alexandra Meza; Lara, Andrea Escobar Colombo; Mérida, María Gabriela Silva Canelones; Miranda, Aimé Hernández González; Nueva Esparta, Laura Contreras Suárez; Táchira, Oriana Reyes; y Zulia, Karen Soto Lugo. A las otras 11 chicas, el sueño sólo les duró menos de 30 horas... A partir del lunes, las 12 finalistas comenzarán a grabar exteriores en traje de baño.

BPkCSPjCAAAr1O_.jpg

potazo.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• EL MALQUERIDO

4

• PoKeMoN

4

• Shanty

3

Top Posters In This Topic

Publicado

creo q confundi a yaracuy con anzoategui.....  nada agraciada esa niña

y andrea nadaaaa q verr... no es ni bonita

Publicado

Obvio es un montaje, se les pagó a las 11 q estan fuera! Ni disimular saben, hoy las presentan y ya chao pescao?

x26h3n.jpg

Publicado

Siguen en competencia mis 3 favoritas... Nueva Esparta, Táchira y Distrito Capital... bien :)

Por otro lado, la tal Thea (Trujillo) estaba mejor que Mérida, Guárico, Amazonas y otras más :mellow:

Milunay no quedó :memeo:

spacer.png

Publicado

Alxandra Meza? :o Ella creo que fue SAMBIL MODEL BARQUISIMETO y es amiguisima de Daniel_Vzla

Publicado

Siguen en competencia mis 3 favoritas... Nueva Esparta, Táchira y Distrito Capital... bien :)

Por otro lado, la tal Thea (Trujillo) estaba mejor que Mérida, Guárico, Amazonas y otras más :mellow:

Milunay no quedó :memeo:

y mejor q lara  :golpiza:

Publicado

HAHAHAHAHAHAHAHA ay no puedo con este templete, de verdad que no hehehehehe que locura. 

Publicado

maricos sin que me quede nada por dentro... que vergüenza 

Publicado

Hoy me confirmaron lo que yo ya venía pensando... En ese templete esta montadisima la tramoya para que lo gane la pela pollos marginala esa!!!  :wuakala: 

Publicado

Mañana anuncian que las finalistas y ganadora serán electas por el público vía SMS :memeo:

spacer.png

Publicado

Que robo tan descarado le hicieron a mi Milunay!!!

#YaLeToca #MilunayParaMissMundo

Publicado

Lo unico que puedo decir de Karen es que me da cosita con su frustracion... Next con ella. Estaremos viendo a Susan Carrizo 2.0 en Miss world

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...