Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno, abri el tema para no dañar otro.... les puedo decir que solo vi  5 cinco chicas merida, anzoategui, lara, vargas  y la otra no me acuerdo..  y pues TERRIBLES todas, con decirles que la niña maria silva la de yo si canto era la mas simpatica,   ni me moleste en acercarme a pedirles una foto, y muy mal montado esa colecta, muy pobre ... si yo no hubiese sabido que ellas estaban alli, paso y ni me doy cuenta, tuve que buscarlas

Publicado

Pero no viste a Isabela??? ella estaba alli no viste a Laura???

Publicado

Shanty, ¿lograste ver a Isabella? ¿estaba ella en la actividad con el resto de las muchachas?

Publicado (editado)

Shanty, ¿lograste ver a Isabella? ¿estaba ella en la actividad con el resto de las muchachas?

No, solo vi a estas 5 chicas que mencioné,  llegue a altamira a las 3:20 y estuve por esa zona como 10 minutos, xq tenia cosas q hacer

quizas isabella estuvo antes o despues....

Pero no viste a Isabela??? ella estaba alli no viste a Laura???

Editado por Shanty Stark
Publicado

Que neciosssssssssss!!!! Esa foto de Isabella no fue de hoyyyyyy... Esas fotos donde aparece Isabella son viejas; ella estuvo, pero como Osmel no le aseguró corona le dejó el pelero a la organización Miss Venezuela! Yobvio Shanty no las vio a todas porque algunas ya hicieron esa actividad en días anteriores. ..

Publicado

Recuerden q eran 2 actividades, supongo q un grupo estaba en Altamira y el otro en Chacaito!

Q mas pudiste observar, batidisima amiga?

x26h3n.jpg

Publicado

Amigo Osmal aqui un video .. https://s1176.photobucket.com/user/leo1705/media/video-2013-07-19-15-36-06_zpsc1e01c5b.mp4.html

La verdad fue una total decepcion, queria ver a laura... 

Las niñas que estaban ninguna la da... Me imaginaba mucho mas bonita a la morena andrea y la verdad NO...  anzoategui a pesar de era la mas alta del grupo que era la menos menos menos agraciada de rostro 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...