Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DIVINAZA ESTA MUJER¡¡¡ QUE SIGA TONIFICANDO MAS SU CUERPO¡¡ Y ESTARIA PERFECT¡

Publicado

Me encanta, pero cómo es la favorita de Salito... ya la veo como segunda princesa :(

Publicado

Me encanta, pero cómo es la favorita de Salito... ya la veo como segunda princesa :(

qzs.gif

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Prueba superada. Es una reina, la modelo quizas en donde la dejo..

• Upvote 1
Publicado

Ese vestido esta horrible parece al que utilizo elisa najera en miss universo :wuakala: y esa banda que horrible, gracias a dios ella es divina y salio super en su presentacion :eso: sigue siendo mi favorita junto a la antioqueÑisima camila by bogota :rolleyes:

Publicado

Si gana la voy a apoyar bastante, mientras me mantengo al margen para no emocionarme con ella :)

Guapisima! :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Divina! No habia notado su parecido con Sofia :0 que le siga dando al cuerpo y ojala se ponga un tris de tetas.

Publicado

ESPECTACULAR LA DIOSA DE LA SABANA :wub:

QUE SIGA TRABAJANDO DURO Y ESA CORONA SERA DE ELLA!

Publicado

pues supero la pruba la verdad la veo con actitud de reina.. a esperar a ver con que sale en cartagena por ahora va fuerte a la corona por belleza y que es completa

Publicado

Ella tiene un parecido a la super modelo Alessandra Ambrosio! Bella... Pero como dice miguel, seguro queda de primera princesa por ser la favorita de Salo :memeo:

Publicado

SE LE VE BUEN CUERPO, LINDO ROSTRO, IMPONENCIA, IMPACTO, ACAPARÁ LA ATENCIÓN. CIERTAMENTE DEBE GANAR. LÁSTIMA QUE LA QUIERAN QUEMAR CON EL DESCARADO Y EXCESIVO APOYO Y PUBLICIDAD QUE LE HACEN EN CUANTO FORO EXISTE: MISS COLOMBIA UNLIMITED, EN BUSCA DE LA CORONA, FORO BÁRBARA COMENTA, ETC, ETC, ETC, PERO ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL

OJALÁ REINMUNDO TENGA VISIÓN Y NO SE LE ATREVIESE EN EL CAMINO A ESTA NIÑA. BIEN PREPARADA  BRILLARÁ EN MISS UNIVERSO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...