Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que relajo se trae Osmel con el dichoso Venezuela Mundo

Ya sabemos que  la mayoria de los Venezolanos se obsesionan mucho con el tema de las misses y Osmela se aprovecha de esto, juega con ellos y sus sentimientos. Cosa que no me parece

Podrá ser un Dios para muchos de ellos pero es poco ético de su parte

Es una pájara sin escrúpulos

Propongo que como castigo  lo sodomicen 7 negros a la vez

osmel(3).jpg

Editado por Peluca Amigable :)
Publicado

jejejejeejejej me encantan tus temas tu redacción es de humor negro, tipo Joan Rivers, siempre los leo me encanta cuando te burlas de los demas jejejejeej Saludossss...

Publicado (editado)

Q DESCARADA ERES PELUQUITA CUANDO LUPE JONES STA JUGANDO CON LOS MEXICANOS CON EL DUO DE ESPANTOSAS Q ELIGIO

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

jejejejeejejej me encantan tus temas tu redacción es de humor negro, tipo Joan Rivers, siempre los leo me encanta cuando te burlas de los demas jejejejeej Saludossss...

:memeo:

Me alegra que haya quién no se enoje

Saludos Richie

Ojalá pronto pueda ir a Venezuela para que vayamos a dar una vuelta y pasar horas comprando en las famosisimas tiendas Traki

Publicado

Q DESCARADA ERES PELUQUITA CUANDO LUPE JONES STA JUGANDO CON LOS MEXICANOS CON EL DUO DE ESPANTOSAS Q ELIGIO

que raro

tu metiendote en temas donde no te llaman

FUERA DE AQUI

PIOJALDRILA

Publicado

que raro

tu metiendote en temas donde no te llaman

FUERA DE AQUI

PIOJALDRILA

SUFRE BILLETERA MUERTA DE HAMBRE VETE A ENDIOSAR A TU DUQUESA Y MACHORRA

Publicado

Estamos viviendo por lo que pasan ustedes todos los años con el NBM :lol:

spacer.png

Publicado

ahora a las payasas les dicen humoristas? pleaseeeee

Publicado

jejejeejeje Peluca Amigable, si nos damos unas pasaditas por esas tiendas jejeejeje y la famosisisima top model a lo Giselle Bundchem, la gran Stefania Fernandez en su campaña Fall 2013 jejejeje

Publicado

hahahahahah

ahora a las payasas les dicen humoristas? pleaseeeee

Publicado

SER SODOMIZADA POR SIETE NEGROS PARA LA OSMELA NO ES NINGÚN CASTIGO. YO CREO QUE ES SU SUEÑO, MÁS QUE OBTENER SU SÉPTIMA CORONA DE MISS UNIVERSO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...