Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hoy en Horas del la Tarde ser Dieron a conocer los Nombres de las 11 Candidatas Eliminadas Rumbo al Miss Venezuela Mundo , Pronto les traeré mas Información @Close_upVnzla 

998422_345177008945828_1134936730_n.jpg

Editado por Closeupvnzla
Publicado

jejejeejeje que feooooo ya mandaron para la casa a 12???? que malllll jejejeejejejejej...Por bellas no seria jejejeej

Publicado

Con tal y no hayan tocado a Nueva Esparta, que es el único consuelo!

Publicado

Mientras no hayan eliminado a Nueva Esparta, Táchira y Distrito Capital por mi pueden eliminar a todas las demás :D

spacer.png

Publicado

no se que es mas patético si éste circo que pinta ser improvisado, el nivel de las candidatas o esa vaina de "SEÑORITA" no se que hehehehehe.... Dios mío que penitencia estamos pagando los Venezolanos este año? 

Publicado

O.o

Pero esto es puro circo,para mi que esas 12 eliminadas eran puras extras,disfrutaron de sus cortos minutos de fama de aparecer en la tv y ser consideradas misses (La unica forma). Para mi es puro show y la supuesta "tramoya" de las que muchos hablan es verdad.

Publicado

Totalmente es una penitencia... La peor MV de los últimos tiempos y luego nos salen con esto... Espero que este Miss Venezuela saque la cara...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...