Saltar al contenido

Asi debería quedar el Miss Venezuela Mundo 2013.

Recommended Posts

Publicado

Como no hay mucho donde elegir pues deberia quedar asi...

1003737_194806720678942_899856753_n.jpg

Miss Venezuela Mundo 2013.

Laura Contreras Suárez.

1.75 mts (5'9).

Modelo Profesional, cantante.

Ella fue Miss Globe Venezuela 2010, y fue 2da. Finalista del Miss Globe International 2010 celebrado en Chipre.

PRIMEAAAAA.jpg

missglobe.jpg

Sabemos que gusta y hace buen papel en el exterior.

64064_194806497345631_1213307575_n.jpg

Primera Finalista.

Señorita Dtto. Capital.

Maira Rodriguez.

Se ve que quiere hacer bien las cosas.

1069998_194806790678935_839523840_n.jpg

Segunda Finalista.

Oriana Reyes.

Es muy linda, llama mucho la atención en camara pero le falta todavia.

Las demas que aplaudan, estan federicas toditas...

Gracias...

Publicado

MAYRA Y ORIANA SON LINDITAS PERO RARAS,MILUNAY,KAREN Y THEA SE VEN MAS INTEGRALES Y RESCATABLES PA CONFORMAR EL TOP 3

Publicado

A Maira la veo muy arpía, pinta más para MU, pero si es de las mejorcitas y bueno eso es de Laura y ya!

Publicado

Estamos conectados Richie, justamente acabo de nombrarlas a ellas 3 en otro tema... esas son las que son, siendo Laura para mi la mejor.

spacer.png

Publicado

Siiii si hacen top 5 que metan a Trujillo es linda aunque algo niña aun, pero no se ve mal, me encanta su nombre Thea jejeeje...

Rod es que Laura practicamente (si todo es legal y serio), deberia ir el 10 de Agosto a buscar su corona no hay nadie que la opaque en cuanto a belleza.

Publicado

DONDE ESTA MI ORIANA LUCCHESE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Karliyos, unos dicen que si, otros que no, ha asistido a las actividades de Belleza con Proposito de Miss Venezuela Mundo, a los cocteles pero no es candidata nadie sabe a la final...Hasta los momentos no es candidata...Que tristeza

Publicado

Oriana no entro Benjamix ademas ella es de Miss Universo menos de alli no creoooo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...