Saltar al contenido

Isabela Ramos haciendo Belleza con Proposito en las actividades de Miss Venezuela Mundo 2013.

Recommended Posts

Publicado

34c16b4cf0be11e2ab5f22000ae911b1_6.jpg

3_20130719125625.jpg

Hoy no salió en la Presentación al país de las candidatas pero esta haciendo las actividades de fast track, entonces no se si es candidata o no confirmada.

Publicado

Rich la verdad no tengi detalles todavía! Pero esta noche me lo van a contar todo... Lo que me dijeron es que no es candidata y que ahora me explican que era lo que estaba haciendo! :)

Publicado

En la segunda foto parece la Miss World Venezuela reinante... regia!!!

spacer.png

Publicado

Es que ella parece una Miss Venezuela, opaca completamente a las demas, su piel, su estampa, su elegancia y garbo, no entiendo dicen que ella no va, bueno que mass...

Publicado

Yo prefiero esperar, en el 2006 decían que Federica no iba y cada vez que la entrevitaban para preguntarle ella lo negaba... ¿finalmente a quién coronaron como nuestra representante en el Miss World 2006 en Polonia?.

Es la Ramos Cano o en su defecto la Contreras, que no se pongan a inventar.

Es que ella parece una Miss Venezuela, opaca completamente a las demas, su piel, su estampa, su elegancia y garbo, no entiendo dicen que ella no va, bueno que mass...

spacer.png

Publicado

el Circo de las Payasitas se quedo badword al lado de esto...Bueno en este circo hay mucha gente rara (las candidatas en su mayoria por ejemplo) jejeejej

Publicado

Ella nunca me ha gustado mucho,que tiene porte y es atractiva si,pero no me parece la gran belleza de rostro,prefiero a Laura que a ella.

Publicado

Ya me echaron el cuento completo de la Isabella... No puedo decir mucho, solo conformense con saber que NO VA porque Osmel no le asegurò corona y ella es mucha mujer pa andar compitiendo con ese poco de nulas; y esas fotos no son de hoy!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...