Saltar al contenido

REINA DE BELLEZA ENTREGA LA CORNA CON UN NOTABLE EMBARAZO

Recommended Posts

Publicado

1069901_563518817041942_371335373_n.png

miss mundo chile 2012 camila recabaren entregasu corona con 8 meses de embarazo en un hecho sin presedentes en los concursos de belleza

Publicado

Se ve linda la verdad, aunque no estoy de acuerdo con su permanencia en el reinado. La organización se vio muy benevolente en no retirarla del cargo y no porque estar embarazada sea una desgracia o una mala imagen sino que su reinado acaba hasta que la corona ocupe otra cabeza y mientras tanto eres responsable de un contrato no sólo con la franquicia sino muchas veces se es imagen de patrocinadores de la misma. Un hijo es una dicha, pero este caso lo veo como parte de una irresponsabilidad y falta de profesionalismo por parte de ella, qué bueno que no ocurrió durante su preparación y desarrollo en el MW.  ;) Baci 

Publicado

Miss Chile no tiene patrocinadores, así que eso no es un problema.
Los chilenos apoyamos a Camila, esta pasando por una hermosa etapa y debe estar muy orgullosa de ser madre, no hay nada que ocultar, el embarazo es hermoso.

Publicado

Me parece bien... Se ve bella... un hijo es un regalo y con eso no le está faltando el respeto a nadie... además si no tiene a quien rendirle cuenta pues, que para en el escenario si quiere....

Publicado

Me parece bien... Se ve bella... un hijo es un regalo y con eso no le está faltando el respeto a nadie... además si no tiene a quien rendirle cuenta pues, que para en el escenario si quiere....

Con una vagina hecha por la amputacion de un pene tampoco se le falta el respeto a nadie... solo que para ser una Miss hay que cumplir con ciertos requisitos... no es una cuestion de respeto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que descaro y atrevimiento! Casi da a luz ahi mismo :mellow:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

TODO MAL CON ESTE CONCURSO¡¡¡ Y PARA MAS GANA LA MAS HORRIBLE Y ORDINARIA¡¡ DIOSSS ES QUE AUN NO LO CREO... CASI ES COMO UNA PESADILLA¡¡¡¡

Publicado

a mi no me parece mal el hecho de que este embarazada y que halla entregado la corona asi.. hasta se ve lindo y si a una mujer no la despiden embarazada por que sacarla de su reinado? lo que si esta mal es que pss debe cuidarse porque tiene que cumplir bligaciones, ademas y creo que cuando participo en miss mundo ya tenia el hij hecho :S ademas dicen tambien que no es de el mismo que era su novio asi que :S

Publicado

pero como te darás cuenta esos requisitos alli no cuentan pues la dejaron demás de tranquila

Con una vagina hecha por la ambadwordcion de un pene tampoco se le falta el respeto a nadie... solo que para ser una Miss hay que cumplir con ciertos requisitos... no es una cuestion de respeto.

Publicado

Apoyaban a la Transexual que estaba en el Miss Canadá, que es algo que va contra las propias leyes de la naturaleza, y a esta le tiran piedras porque está embarazada.... No me vengan ustedes carajo

Publicado

Apoyaban a la Transexual que estaba en el Miss Canadá, que es algo que va contra las propias leyes de la naturaleza, y a esta le tiran piedras porque está embarazada.... No me vengan ustedes carajo

Ninguna de las dos... ser Miss tiene unos requisitos por logica y tradicion.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

guapisima Camila y 10.000 veces mejor que la nueva

una pena el resultado de anoche, que esté embarazada o no, me da lo mismo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...