Saltar al contenido

MI ANALISIS SOBRE LA DIOSA DE LS SABANA

Recommended Posts

Publicado

mi querid salucho a las pruebas me remito a ver quien es mejor misologo

Te recuerdo que tu también eras Team Melina, por ahi estan las capturitas ;) y WOW desde el 2010 pendiente de mi?? Gracias amigo, esa si no me la sabia :sonrojado:  espero me sigas el paso otros 3 años más :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que estupidez esta pelea, al que le guste Ariadna que le guste y punto y al que no le guste que no le guste y caso cerrado.

A MI NO ME GUSTARÍA COMO SRTA COLOMBIA, pero si queda adelante y la voy a apoyar.

Publicado

pero es que no creo que la idea cuando uno apoya una candidata es jugar a ser un missisisisisiiologo... uno apoya, en mi caso, la mujer que me parece mas bella.... si veo a giselle patron y giselle bundchen en miss colita internacional por mas que la patron encaje en el cconcurso... por simple buen gusto le haria barra a la bundchen asi mi imagen de missisisiologo se vaya al suelo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero es que no creo que la idea cuando uno apoya una candidata es jugar a ser un missisisisisiiologo... uno apoya, en mi caso, la mujer que me parece mas bella.... si veo a giselle patron y giselle bundchen en miss colita internacional por mas que la patron encaje en el cconcurso... por simple buen gusto le haria barra a la bundchen asi mi imagen de missisisiologo se vaya al suelo!

Exacto y en este caso Ariadna es la mejor :) pero para gustos los colores, esperemos a Noviembre a ver quién seguirá liderando.

Publicado

Yo la veo participando en el nuevo Grand Slam, Miss United Continent.. por lo general las arpías colombianas van a ese templete :D

Publicado (editado)

Yo lo que pienso es que la estas subestimando y el reinado no ha comenzado, yo tengo los mismos miedos que tu señalas, pero le estoymdando el beneficio de la duda, ella puede volcarse a ser todo lo que una Srita Colombia requiere, dale tiempo y despues que ella haga o no, entonces tu puedes sacar estos temas.

Así, claro.

Editado por chris bolena
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...