Saltar al contenido

MI ANALISIS SOBRE LA DIOSA DE LS SABANA

Recommended Posts

Publicado

Daniella y Catalina no tenían aura de Señorita Colombia y ganaron..

Ariadna se esta preparando como reina porque bien sabe que es muy diferente a ser modelo.. Esta en clases de pasarela, de oratoria, trabajando el cuerpo! Todo eso lo dijo en su más reciente entrevista, donde para sorpresa de muchos se notó fluida, natural y segura.

Yo confio en que esta vez escogeremos bien y que esa corona será de Ariadna o de Camila (Si es que gana en Bogotá), a nadie más quiero en el top 2.

:lol: yo quiero a Arauca, Bogotá o Sucre :P

Publicado

Ariadna se esta preparando como reina porque bien sabe que es muy diferente a ser modelo.. Esta en clases de pasarela, de oratoria, trabajando el cuerpo! Todo eso lo dijo en su más reciente entrevista, donde para sorpresa de muchos se notó fluida, natural y segura.

Yo confio en que esta vez escogeremos bien y que esa corona será de Ariadna o de Camila (Si es que gana en Bogotá), a nadie más quiero en el top 2.

ojala y asi sea yo no esoty en contra de que gane.. es mas me gustaria un dia decir wow me cayo la boca pero por ahora no la veo como señorita colombia, y para mi daniela y la robay mas señorita colombia no pueden ser.. si no es pr eso nunca hubiesen ganado

Publicado

A mí Ariadna me gusta mucho, para que voy a decir que no.
Pero 1. No me parece "Diosa" como dicen 2. No es mi máxima favorita y 3. Si no gana ya veré a muchos llorando y haciendo temas diciendo que la robaron. Pareciera que no conocen el CNB, un concurso donde uno no se puede encariñar con ninguna, ninguna.

Publicado

y lo aclaro uan ves mas para los que no tienen comprencion lectora NO LA VEO EN EL PAPEL DE SEÑORITA COLOMBIA es muy diferente a que no la vea con posibilidades de ganar por que es la mejor junto a camila y arauca

Publicado

A mí Ariadna me gusta mucho, para que voy a decir que no.

Pero 1. No me parece "Diosa" como dicen 2. No es mi máxima favorita y 3. Si no gana ya veré a muchos llorando y haciendo temas diciendo que la robaron. Pareciera que no conocen el CNB, un concurso donde uno no se puede encariñar con ninguna, ninguna.

nada mas que decir

Publicado

mi pensamiento exacto. solo difiero en q Daniela si tenia aura de Srta. Colombia.

Si no es Ariadna que sea Camila, las supermodelos. he dicho CASO CERRADO!

Publicado

Y si encajaba por ejemplo la morocha samaria que no recuerdo el nombre que quedó de virreina en el año de Melina y que tanto apoyabas??

;)

Publicado

hahahahaha  que  risa con su redaccion colombiana

y lo aclaro uan ves mas para los que no tienen comprencion lectora NO LA VEO EN EL PAPEL DE SEÑORITA COLOMBIA es muy diferente a que no la vea con posibilidades de ganar por que es la mejor junto a camila y arauca

Publicado

Pareces la Bruja Dioselina con tanta predicción barata :memeo:

1- Aún no ha empezado el reinado, y dices que no tiene perfil de Srta Colombia (No dices que eres un excelente reinologo?) :lol:

2- Como ella misma dijo, no esta buscando reconociemiento porque ya lo tiene; solo quiere enfocarse en las obras sociales, igual ella tiene su propia fundación.

3- Que le ira mal en la entrevista? eso solo lo sabrán los Jurados nadie más

4- Cara lavada y? parace que no recordaras el rostro de la Catafea

5- Para no gustarte Ariadna, le estas prestando mucha atención

6- Gracias por nombrarme en todo lo que escribes, definitivamente influyo mucho en ti :yupi:

Y si eso es para ella, será para ella y si no pues la seguiremos viendo en las pasarelas o en algún canal presentando o actuando :mequiere:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo lo que creo es que le estas cogiendo recelo a las máximas favoritas.

Esa mujer es por mucho la mejor de esta edición.

Siempre es asi :lol: nada raro, el solo apoya a pueblerinas como la calva varón :lol:

Publicado

Y mucho menos Feileen y Michelle :wuakala: 

Publicado

Pero es que todos entendemos esa parte.... solo refutamos cuando intentas venir con fotos malas para convencernos de lo contrario de lo que decenas de videos se han encargado de mostrar.

La parte actitudinal, y de los intereses del concurso no quitan que ella sea en la posicion que quede una diosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

EL MEJOR EJEMPLO QUE UNA TOP MODEL PUEDE CONVERTIRSE EN UNA FANTASTICA MISS ES EL DE LA DIOSA MENDOZA¡¡¡¡  Y QUE JUSTAMENTE LE GANO A LA QUE TIENES DE FOTO EN TU PERFIL¡¡¡

A MI ME ENCANTA ARIADNA.. ME ENCANTA ESA SEGURIDAD Y BELLEZA FELINA QUE TRANSMITE..SI ELLA SE LO PROPONE PODRIA SER UNA EXELENTE MISS O REINA¡

SALUDOS

Editado por benjamix
Publicado

Pareces la Bruja Dioselina con tanta predicción barata :memeo:

1- Aún no ha empezado el reinado, y dices que no tiene perfil de Srta Colombia (No dices que eres un excelente reinologo?) :lol:

2- Como ella misma dijo, no esta buscando reconociemiento porque ya lo tiene; solo quiere enfocarse en las obras sociales, igual ella tiene su propia fundación.

3- Que le ira mal en la entrevista? eso solo lo sabrán los Jurados nadie más

4- Cara lavada y? parace que no recordaras el rostro de la Catafea

5- Para no gustarte Ariadna, le estas prestando mucha atención

6- Gracias por nombrarme en todo lo que escribes, definitivamente influyo mucho en ti :yupi:

Y si eso es para ella, será para ella y si no pues la seguiremos viendo en las pasarelas o en algún canal presentando o actuando :mequiere:

mi querid salucho a las pruebas me remito a ver quien es mejor misologo

tus favoritas y super endiosadas año tras año

nueva-natalia.JPG

:memeo:

e6974bmelinaramirez936p.jpg

:memeo: :memeo:

IMAGEN-12378888-2.jpg

las mias fueron en orden.. catalina robayo.. melissa varon y margarita peralta todas quedaron por ensima de tus favoritas.. para ser un buen misologo no solo hay que dejarse llevar por las fotos si no que hay que saber que busca cada concurso que al final es quien decide :D igual ojla ariadna haga algo por que me gustaria una reina diferente pero como la gente se puya solo por una critica :P asi o mas inmaduros

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...