Saltar al contenido

MI ANALISIS SOBRE LA DIOSA DE LS SABANA

Recommended Posts

Publicado

aqui muchos han malinterpretado mis cirticas hacia ella como que la odio o que soy su detractor o peor aun que estoy ardido (NO SE DE QUE) pero la verdarera razon en que yo no me dejo cegar ante una modelo y menos que concursa para señorita colombia. si bien es cierto que ella es la top del mometo y que es muy raro ver a una en señorita colombia SI, que tiene un gusto exquisito para vestir SI que es completa y sale excelente en fotos SI, pero hay defecto que uno no ve en una modelo y que relusiran cuando ella este en su papelde reina, ahora esto no quiere decirque yo no piense que ella pueede ganar, de hech hasta me gustaria una miss colombia diferente a ver como evoluciona y como va vestida y mas si es una top. pero sus fans que ya todos sabemos quienes son no toman en cuenta los siguientes puntos:

1. estamos hablando del concurso SEÑORITA COLOMBIA donde buscan mas que una miss quesal bien en fotos una mujer altruista y carismatica
  2. el prototipo de señorita clombia que siempre busca la rganizacio esta muy alejado de una modelo que se dedique a posar durante todo su reinado (cosa que si busca MU)
  3. uno de los mayores puntajes que suman a la eleccion de la señorita clombia es la entrevista con el jurado ¿creen ustedes que ella esta preparada para dar una entrevista que los convenza? y peor aun señores no se les olvide que la entrevista es a cara labada  y su rostro no es el mejor atributo de ella
  4. la señorita colombia tiene que dejar tod de lado y dedicarse a viajar de departamento en departamento para realizar obras sociales, se pintan a esta mujer de fundacion en fundacion sonriendo y ayudando a los demas y dejar de lado sus contratos publicitarios?

en conclusion creo que hasta ella misma tiene un proposito al concursar en señorita clombia y no creo que sea presisamente ganar la corona ;) juzguen ustedes

senorita_sucre_.jpg

por otro lado este es el look que debe tener como reina de belleza le queda muy bien y le hace ver menos tosca

sucre_zps38b02c99.jpg

375589_204792606339753_1821873907_n.png

esta foto les dice algo? aparte de recordarle imediatamente a salo? :memeo:

1013992_338946689569629_449756534_n.jpg

Publicado (editado)

Bueno todos aqui ya sabemos que si no gana fue por un CUELLO :o

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Me encanta ella, pero no la veo como miss Colombia!

eso es lo que la gente no entiende amig.. a mi tambien me encanta es clasuda y super top pero SEÑORITA COLOMBIA no la veo ojala que si

Publicado

Yo lo que creo es que le estas cogiendo recelo a las máximas favoritas.

Esa mujer es por mucho la mejor de esta edición.

Publicado

Yo lo que creo es que le estas cogiendo recelo a las máximas favoritas.

Esa mujer es por mucho la mejor de esta edición.

santo la gente si es testaruda.. dan ganas de cogerlos a bofetadas.. chico no tienes comrpencin lectora? yo tambien piensoque es la mejor de la edicion pero que parte de NO ENCAJA EN SEÑORITA COLOMBIA no entiendes.. hay dios

Publicado

INTERESANTE ANÁLISIS. VARIAS COSAS. QUE ESO SEA LO QUE BUSQUE LA ORGANIZACIÓN NO QUIERE DECIR QUE SEA LO QUE LE CONVENGA A COLOMBIA. HAY QUE CAMBIAR EL OBSOLETO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA PARA QUE RESULTEN GANADORAS MUJERES QUE SÌ PUEDAN PELEAR CORONA Y NO NIÑITAS QUE VAYAN DE PUEBLO EN PUEBLO HACIENDO OBRAS SOCIALES QUE VAYA USTED A SABER SI DE VERDAD BENEFICIEN TANTO COMO DICEN. ME MOLESTA Y FASTIDIA EL EXCESIVO FAVORITISMO DE ARIADNA, PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE ES BELLA E IMPACTA. CASI TODAS LAS MUJERES SIN MAQUILLAJE SALEN MAL LIBRADAS ASÌ QUE ESE NO ES PUNTO EN CONTRA. SU GRAN DESVENTAJA PUEDE SER EL CUERPO, PERO TIENE TIEMPO PARA MEJORARLO. EN CUANTO A LA ENTREVISTA CON EL JURADO YO PENSÉ QUE ARIADNA ERA UNA CABEZA HUECA PERO EN UNA ENTREVISTA RECIENTE CON LA NEGRA CANDELA ME PARECE QUE RESPONDIÓ MUY BIEN, CON MUCHA SEGURIDAD E INTELIGENCIA A PESAR DE SU JUVENTUD. NADA ESTÁ ESCRITO. FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER PARA DECIR QUE ARIADNA DEBE SER SEÑORITA COLOMBIA, PERO EN TODO CASO YA ES HORA DE QUE SE REVALÚE EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA Y SE ACABE LA SINVERGUENCERÍA DEL SEÑOR ANGULO QUE SIEMPRE ESTÁ VENDIÉNDOLE LA CORONA AL MEJOR POSTOR. SORRY POR LO LARGO DEL COMENTARIO. 

Publicado

Bueno ella en una entrevista dijo que se metió al reinado para hacer algo diferente y que su misión es ayudar e involucrarse en lo social. :)

Publicado

santo la gente si es testaruda.. dan ganas de cogerlos a bofetadas.. chico no tienes comrpencin lectora? yo tambien piensoque es la mejor de la edicion pero que parte de NO ENCAJA EN SEÑORITA COLOMBIA no entiendes.. hay dios

Y si encajaba por ejemplo la morocha samaria que no recuerdo el nombre que quedó de virreina en el año de Melina y que tanto apoyabas??

Publicado

INTERESANTE ANÁLISIS. VARIAS COSAS. QUE ESO SEA LO QUE BUSQUE LA ORGANIZACIÓN NO QUIERE DECIR QUE SEA LO QUE LE CONVENGA A COLOMBIA. HAY QUE CAMBIAR EL OBSOLETO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA PARA QUE RESULTEN GANADORAS MUJERES QUE SÌ PUEDAN PELEAR CORONA Y NO NIÑITAS QUE VAYAN DE PUEBLO EN PUEBLO HACIENDO OBRAS SOCIALES QUE VAYA USTED A SABER SI DE VERDAD BENEFICIEN TANTO COMO DICEN. ME MOLESTA Y FASTIDIA EL EXCESIVO FAVORITISMO DE ARIADNA, PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE ES BELLA E IMPACTA. CASI TODAS LAS MUJERES SIN MAQUILLAJE SALEN MAL LIBRADAS ASÌ QUE ESE NO ES PUNTO EN CONTRA. SU GRAN DESVENTAJA PUEDE SER EL CUERPO, PERO TIENE TIEMPO PARA MEJORARLO. EN CUANTO A LA ENTREVISTA CON EL JURADO YO PENSÉ QUE ARIADNA ERA UNA CABEZA HUECA PERO EN UNA ENTREVISTA RECIENTE CON LA NEGRA CANDELA ME PARECE QUE RESPONDIÓ MUY BIEN, CON MUCHA SEGURIDAD E INTELIGENCIA A PESAR DE SU JUVENTUD. NADA ESTÁ ESCRITO. FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER PARA DECIR QUE ARIADNA DEBE SER SEÑORITA COLOMBIA, PERO EN TODO CASO YA ES HORA DE QUE SE REVALÚE EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA Y SE ACABE LA SINVERGUENCERÍA DEL SEÑOR ANGULO QUE SIEMPRE ESTÁ VENDIÉNDOLE LA CORONA AL MEJOR POSTOR. SORRY POR LO LARGO DEL COMENTARIO. 

en es si tienes razon puluca estoy de acuerdo pero eso sera cuando el señor angulo pase a mejor vivir

Publicado

Y si encajaba por ejemplo la morocha samaria que no recuerdo el nombre que quedó de virreina en el año de Melina y que tanto apoyabas??

:dejamerecordar: :dejamerecordar: :dejamerecordar:  sant hay gente que no tiene nada que decir y recurre a la estupides

Publicado (editado)

Daniella y Catalina no tenían aura de Señorita Colombia y ganaron..

Ariadna se esta preparando como reina porque bien sabe que es muy diferente a ser modelo.. Esta en clases de pasarela, de oratoria, trabajando el cuerpo! Todo eso lo dijo en su más reciente entrevista, donde para sorpresa de muchos se notó fluida, natural y segura.

Yo confio en que esta vez escogeremos bien y que esa corona será de Ariadna o de Camila (Si es que gana en Bogotá), a nadie más quiero en el top 2.

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Yo lo que pienso es que la estas subestimando y el reinado no ha comenzado, yo tengo los mismos miedos que tu señalas, pero le estoymdando el beneficio de la duda, ella puede volcarse a ser todo lo que una Srita Colombia requiere, dale tiempo y despues que ella haga o no, entonces tu puedes sacar estos temas.

Publicado

Daniella y Catalina no tenían aura de Señorita Colombia y ganaron..

Ariadna se esta preparando como reina porque bien sabe que es muy diferente a ser modelo.. Esta en clases de pasarela, de oratoria, trabajando el cuerpo! Todo eso lo dijo en su más reciente entrevista, donde para sorpresa de muchos se notó fluida, natural y segura.

Yo confio en que esta vez escogeremos bien y que esa corona será de Ariadna o de Camila (Si es que gana en Bogotá), a nadie más quiero en el top 2.

Estamos conectadas B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...