Saltar al contenido

///YA NO SOPORTO ESTE CIRCO... MISS DELTA AMACURO AL PARECER ES ISABELLA RAMOS CANO OFICIAL////

Recommended Posts

Publicado

SI ESTO LLEGA A SER FALSO IRE A LLORAR CUAL KARLA CARRILLO EN SU LLEGADA A MEXICO BUENO YO ME VOY A ENTRENAR LA CUERPA... CON LLUVIA O SIN LLUVIA PERO CON CUERPA ANTE TODO.. BYE.

Haznos el favor y grabate que todos queremos verte llorando tal cual Karla Carrillo :memeo:

Fuera de relajo, que circo este concursito...

Publicado

Le hubiesen dado la franquisia a la hermosa de Ivian y estoy seguro que hubiese botado la casa por la ventana... No se para que Osmel jodió tanto por quedarse con la franquisia si no iba a hacer nada que valiera la pena!!!

Publicado

@Daniel: Es verdad, a osmel solo le importa el Miss Universo y por es esmera en el concurso principal... Si lo que iba hacer con esta franquicia era un cirso, mejor se la hubiesen dado a Ivian creo que tendriamos mejores candidatas y con mas oportunidad de clasificar.

Publicado

la diosa ivian lo hubiese hecho mejor eso es para q no subestimen a nadie.. tanto que hablaban que ivian meteria feas al mvw que chavistas que vulgares.. que puro bagre aqui lo tienennnnnnnnn...... su osmel metio el bagrerio.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...