Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

72613_604820422882654_1711088192_n.jpg

sin retoques

1002999_605063452858351_21301818_n.jpg

con retoques

jusguen ustedes señores cegados

con todo y eso ella va firme a la corona pero, lo que me da rabia es que la hacen ver como mega diosa cosa que no es asi

Publicado

Ay Karmal aqui si tebgo que refutarte... no es que la hagamos ver... es que ella es una mujer de maximo calibre... por eso hasta las figuras publicas de este pais se asombran de su hasta ahora increible participacion.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay Karmal aqui si tebgo que refutarte... no es que la hagamos ver... es que ella es una mujer de maximo calibre... por eso hasta las figuras publicas de este pais se asombran de su hasta ahora increible participacion.

si y yo siempre lo he dicho que es una mujer con un gusto exquisito para vestirse y completa.. pero ella es mas modelo de fotos.. igual eso es lo que esta funcioando en MU pero no se extrañen si se pega por que de señorita colombia no tiene mucho.. igual hasta seria interesante una miss colombia diferente ya me tiene aburrido lo mismo de lo mismo

Publicado

Ver a Ariadna es tan nsolito como si estuvieramos viendo a la Toya hace 4 años o a una claudia lozano o norma nivia hace 8... ella es la top del momento.

Publicado

Exacto salito... fotos malas tiene hasta Dayana pero videos? Ninguno... la que es bella es bella y Ariadna hasta en sus instavideos haciendo ejercicios se ve maxima.

Publicado

ES CIERTO. A ESTA MUJER LA ENDIOSAN MUCHO Y ESO FASTIDIA, SOBRE TODO A UN ENVIDIOSO COMPULSIVO COMO LO SOY YO :jiji: . PERO SEA COMO SEA ES BELLA. QUIERO VERLA EN BIQUINI EN LAS PISCINAS DEL HILTON PARA TENER UN OPINIÓN DEFINITIVA 

Publicado

Exacto salito... fotos malas tiene hasta Dayana pero videos? Ninguno... la que es bella es bella y Ariadna hasta en sus instavideos haciendo ejercicios se ve maxima.

Así es, la que es bella es bella y a los que quieren más que les piquen caña :lol:

Ya la viste en este video? Preciosa la Diosa Sabanera :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuanto más veo, más y más me gusta, es imposible que dejen escapar una candidata así :wub:

Publicado

Concuerdo con Karmal en que es bella, pero creo que le falta muuuuuuucho por mejorar! detalles que no se ven cuando está en su papel de modelo!

Publicado

Regia, ella es la más, obvio tendrá detractores pero en Cartagena se verá todo B) ahora que se muerdan el codo.

Publicado

Concuerdo con Karmal en que es bella, pero creo que le falta muuuuuuucho por mejorar! detalles que no se ven cuando está en su papel de modelo!

ya ves amigo a eso me refiero pero algunos ya interpretan que la critico como que no me gusta o algo asi.. aqui hay gente muy inmadura que nos abe aceptar criticas ni que los criticara a ellos.. les fala un poco de objetividad..

Publicado

La hemos visto bastante y sabemos la clase de candidata que es.. No veo porque atacarla con 2 o 3 fotos malas si hemos visto miles. Ariadna es un mujerononon con el impacto y el porte de la vida, de las que llegan y se roban todas las miradas, y a pesar de toda su experiencia ahí esta preparándose como reina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...