Saltar al contenido

/// SEÑORITA GUARICO 2013 - ALEXANDRA MEZA!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Alexandra Meza - Señorita Guarico World

Barquisimeto - Edo. Lara

23 años

Estudiante de Administracion en la UCLA

Estatura: 1.82 mts

Medidas: 90-59-91

Reina de las XXXVII Ferias Internacionales de Barquisimeto 

Miss Summer International 2010

Sambil Model Barquisimeto 2012

Twitter: @Alexsmeza

a5qq.jpg

f9n8.jpg

flj8.jpg

g9nn.png

wvey.png

zme.png

afhd.png

i0lt.jpg

9cv.png

r5yr.png

Continua...

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Una versión alta de Giselle Reyes, la recuerdo cuando estaba catira... en general, me parece puro tamaño.

spacer.png

Publicado (editado)

Estaré posteando fotos del grupo que Ale me va a ir pasando...  :sol: Ademas estaré informando las actividades del las chamas y los detalles!! 

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Fea y comunaza, es un híbrido vulgar entre Lila Morillo y Rosita

Publicado

Ella no fue Sambil Models Barquisimeto, le gano otra chica que ni recuerdo pero ella no ganó su Sambil fue finalista del Sambil Bqto. pero no lo ganó en general es deslucida y muy montada, no brilla,no me gusta le deseo exitos de todas maneras...Y es Señorita haga el favor jejejeej...

Publicado

Puro tamaño y jeta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella no fue Sambil Models Barquisimeto, le gano otra chica que ni recuerdo pero ella no ganó su Sambil fue finalista del Sambil Bqto. pero no lo ganó en general es deslucida y muy montada, no brilla,no me gusta le deseo exitos de todas maneras...Y es Señorita haga el favor jejejeej...

O sea lo que quise decir es que estuvo en el Sambil Model Venezuela 2012 representando al Sambil Barquisimeto  :P no es lo mismo que ser Sambil Model Barquisimeto Rich? Jejejeje 

PD. ya voy a cambiar el titulo!  :memeo: 

Publicado

fea como dicen un hibrido entre giselle reyes,,lilibeth morillo y rosita :memeo: :memeo: tambien me da aires a la coconaza.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...