Saltar al contenido

Comienza las actividades de Belleza con Proposito de las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2013.

Recommended Posts

Publicado

Estaran realizando un potazo (recolecta de dinero), aqui en Caracas en plaza Altamira a las 2 pm, estaran recogiendo para la fundación Techos que hace hogares y trabajos de reinserción para niños de la calle.

Asi que pendientes nosotros los caraqueños.

Publicado

¿Pero tu viste a las misses? ¿viste a la Miss Falcón? a mi esa mujer se me acerca a pedirme colaboración y ni el vidrio le bajo, HORRENDA :acorrer:

spacer.png

Publicado

hahahahahhaha me meooooo esto parece un nbm cualquiera :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Las están presentando en Portada's

La que mejor se ve es Laura Contreras, Miss Nueva Esparta... de las recicladas vi a Milunay Hull (Sucre) y Andrea Escobar la Miss Yaracuy del 2010 (Lara), el resto da ganas de llorar :lol:

Ya anunciaron a las candidatas?

Voy a ver si me acerco a tomar fotos

spacer.png

Publicado

Siii estan feisimasss hasta el momento Señorita Nueva Esparta Laura Contreras es preciosaaaaa...

Publicado

Las están presentando en Portada's

La que mejor se ve es Laura Contreras, Miss Nueva Esparta... de las recicladas vi a Milunay Hull (Sucre) y Andrea Escobar la Miss Yaracuy del 2010 (Lara), el resto da ganas de llorar :lol:

:golpiza:  como q no voy 

Publicado

la Señorita Dtto. Capital es muy linda tambien, pero la peor es Monagassssss sin comparación jejejeje

Publicado

dios mioooo pero ni en una feria se ve tanto bagre dios mioooooo

Publicado

YO ME IBA A CERCAR POR ALTAMIRA PERO UY NO, NO VALE LA PENA... SI FUERA LAS DEL REALITY SI FUERA :yaveo:

x26h3n.jpg

Publicado

ojala las del reality fueran para irnos a batir a altamira y verlas :love:

Publicado

Yo lo que no entiendo es que si ya la OMV sabía desde hace tiempo que tenían que buscar la manera de elegir una candidata para el Miss world aparte desde hace tiempo, ¿por qué no hicieron los casting desde mucho antes? :mellow: parece que hubiesen ido al mercado del cementerio y agarraron varias chicas que estaban comprando ahí y les pusieron una banda para salir del paso... Julia Morley ve esto y le quita el habla a Osmel por semejante mamarrachada.

P.D. me gustó Táchira también.

spacer.png

Publicado

Bueno, ya las presentaron a todas... para mi la cosa está entre:

Nueva Esparta, la que más me gusta.

Sucre, Milunay :unsure:

Táchira, muy linda la chica

Trujillo, otra linda aunque no me mata

Zulia, se nota que la quieren hacer resaltar a como de lugar :mellow:

spacer.png

Publicado

La ganadora debe ser Nueva Esparta es preciosa y seguirle la chica de Dtto. Capital que es bella tambien, le seguiría Tachira que ojala se prepare mucho para el Miss Venezuela Universo en un futuro...Las demas next, las recicladas estan horriblesss toditasssssss la Soto es feisimaaaa una de las peores de las recicladas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...